Buscar
  • Conexión Turística

NaviExperts, una iniciativa de Grupo Navitur



Grupo Navitur (liderado por el Lic. Jaime Rogel) se complació en llevar a cabo un Sales Seminar más (el número 23 en lo que va del año), parte de la iniciativa Naviexperts, que consiste en capacitar activamente a los Agentes de Viajes en la venta de Cruceros. En esta ocasión se presentaron las marcas: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises.


Dicho seminario fue impartido por el Lic. Miguel Medina, quien cuenta con una gran trayectoria a bordo de Royal Caribbean International y dio a conocer información novedosa referente a sus tres marcas; clases de barcos, itinerarios, servicios, la importancia y beneficios de viajar con los mismos. Así mismo compartió a los agentes de viajes valores agregados: tips de cómo incrementar sus ventas, descubrir clientes potenciales y poder proporcionales la información necesaria a nuevos viajeros o a viajeros experimentados. También agregó su nuevos lanzamientos para los próximos años y los barcos que están por revitalizar.


Se contó con la presencia de diversas agencias como; Viajes con Espíritu, Viajes Mexico Lindo, Internacional Travel Net, Grupo Travel y Grupo Cellini de Mexico etc. Al final se les otorgó a los asistentes el certificado por su participación y se agradeció su presencia en el evento que se llevó a cabo el pasado miércoles 13 de Junio, en el hotel Hostería Las Quintas, situado en Cuernavaca, Morelos.



13 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística