Buscar
  • Conexión Turística

Mas propiedades de Playa Hotels & Resorts en México se unen a la iniciativa de responsabilidad s

La cadena hotelera celebra la graduación de una generación más de jóvenes en riesgo de exclusión social


Playa Hotels & Resorts celebró el pasado mes de abril de 2018, la graduación de sus alumnos en el programa educativo y de ayuda a la comunidad: “Iniciativa de Carrera Juvenil YCI” formando nuevos colaboradores que desarrollaron habilidades de carrera alineándose a los valores y cultura de la empresa.


Cuatro propiedades de la cadena Playa Hotels & Resorts, Hyatt Ziva Cancún, Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Zilara Cancún, preocupados por contribuir en la solución de necesidades en problemas sociales, como desempleo, exclusión social y explotación de jóvenes, patrocinaron y formaron a ocho jóvenes graduados en Cancún, ocho jóvenes graduados en Puerto Vallarta y seis jóvenes graduados en Los Cabos.


Los hoteles ofrecieron a jóvenes entre 18 y 21 años en situación de vulnerabilidad, un muy completo programa de entrenamiento de 6 meses. Pudieron practicar en 12 diferentes departamentos de los respectivos hoteles, recibieron clases teóricas de turismo y hotelería, clases de desarrollo personal por gerentes, colaboradores y voluntarios de organizaciones aliadas, totalmente gratis. Además se les dio apoyo en transporte, alimentos y salud. De esta forma participaron en una iniciativa de responsabilidad social tangible, medible y de alto impacto a nivel mundial, que optimiza el uso de los recursos de los hoteles y sus voluntarios.



Durante las ceremonias de graduación, transmitidas en vivo por Facebook Live, los estudiantes, entregaron un reconocimiento a las personas que más los apoyaron durante el programa mientras que los directores de Recursos Humanos y los Gerentes de Capacitación, quienes coordinaron las prácticas, las clases y se responsabilizaron por el seguimiento de cada estudiante, premiaron al mejor promedio en aprovechamiento y confirmaron que todos los graduados terminaron con una oferta laboral.


Directores Corporativos de Playa Resorts, como el Sr. Daniel Reyna (Vicepresidente de Operaciones México), Teresa Paredes (Directora Regional de Recursos Humanos) y los Gerentes Generales de cada propiedad, fueron parte del presídium entregando los certificados a los alumnos y diplomas de participación a las empresas aliadas. Francisco Suárez, Director Regional de Formación y Desarrollo, condujo los eventos y explicó el modelo de auto gestión YCI.


Los estudiantes pronunciaron emotivos discursos y dejaron testimonios en video que hicieron constar el gran trabajo en equipo de todos los que colaboraron para hacer este programa de ayuda a la comunidad una realidad.







18 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística