top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Nuevas propuestas para 2018: Palladium Hotel Group

El pasado viernes 9 de febrero fuimos invitados al Hotel Galería Plaza para disfrutar un desayuno con grandes promotores del turismo en México. ¿La razón? Palladium Hotel Group tiene tres propuestas que prometen ser la sensación de los turistas en México este 2018.


Diana Olivares, Gerente de Ventas de dicha organización, explicó con emoción la oferta de estos complejos turísticos cinco estrellas. Todas las propuestas muy completas: club de playa, langosta sin cargo, concierge las 24 horas, albercas gigantes, albercas con agua de mar, shows de entretenimiento de primer nivel, comida típica del lugar e internacional, etc.


Las imágenes presentadas por Bruno Valencia, Ejecutivo de Relaciones Públicas, nos hacían soñar con unas vacaciones en alguna de esas habitaciones modernas; sin embargo, faltaba la pregunta importante: ¿Cuánto cuesta hospedarse ahí? Bueno, gracias al trabajo que ha hecho el equipo de Palladium junto con Gran Plan Aeromexico y otros promotores, los paquetes resultan bastante accesibles.


El resto del equipo conformado por Paola Sanchez, Roberto Maldonado y Analuci Calderón, también hablaron acerca del concepto del TRS (The Royal Suites) Yucatán Hotel en Riviera Maya, Punta Cana y Costa Mujeres Cancún. Explicaron en qué consiste el show Chic Cabaret, el Lobby Bar Aurum, el Beach Club Helios, etcétera, todas atracciones originales.


En fin, esperamos que propuestas de este tipo encuentren cada vez más aliados comerciales que activen el turismo nacional e internacional en nuestro país, y por qué no, nos permitan darnos una vuelta. Y tú, estimado lector, si puedes hazle honor al slogan de la cadena hotelera y "sumérgete en el placer de disfrutar la vida a tú manera".



47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page