top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

TRS Yucatán, de Palladium Hotel Group, celebró durante tres días su 5º aniversario

· Tras haber recibido a más de 880 mil huéspedes, esta propiedad de la Riviera Maya, sentó las bases para su expansión en Costa Mujeres, México, Punta Cana y Cap Cana en República Dominicana, y en la isla de Ibiza, en España.


Por Verónica Villegas


Tras cumplir un lustro de operaciones y recibir a más de 880 mil huéspedes “TRS Yucatán Hotel”, en la Riviera Maya, celebró del 1 al 3 de diciembre, bajo el concepto Unforgettable Memories, inéditas experiencias diseñadas para festejar su 5º aniversario y reflejar el concepto Infinite Indulgence®.

Corina Alvarado, directora de TRS Yucatan Hotel, comentó sobre esta celebración: “Son 5 años de consolidación de un producto en donde, justamente, se genera el primer hotel de la marca TRS Hotels, que da las bases a su expansión y al crecimiento de TRS Hotel en otros destinos. El enfoque de TRS Yucatan Hotel para 2023 consiste en generar experiencias innovadoras y momentos memorables para nuestros huéspedes. Esto es un gran reto para nosotros y estamos seguros de que lo estaremos logrando”.


Y es que TRS Yucatan Hotel ofrece un concepto ideal de lujo y sólo para adultos perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la privacidad y de un trato personalizado, también con acceso ilimitado a una amplia gama de servicios de la más alta calidad.

TRS Yucatan Hotel fue el primer hotel inaugurado bajo la marca TRS Hotels de Palladium Hotel Group. Los hoteles de lujo bajo esta marca exclusiva para adultos ofrecen una experiencia elevada y personalizada a través del concepto de Infinite Indulgence®, donde todos los servicios están incluidos y sin límites.



Desde su nacimiento en 2017, la marca TRS Hotels ha continuado una exitosa trayectoria con la expansión en Costa Mujeres (México), Punta Cana y Cap Cana (República Dominicana), hasta su salto este año a Europa. Concretamente en España con la inauguración de TRS Ibiza Hotel en verano de 2022.

Con tres días de celebraciones, TRS Yucatan Hotel confirmó su enfoque para 2023 y reflejó que su concepto de marca se ve, se toca, se escucha, se siente y se degusta en cada experiencia diseñada para sus huéspedes.

El evento de aniversario inició el 1 de diciembre con el Caribe Mexicano de escenario en donde se ofreció una cena de gala y un concierto por parte de la banda de jazz de TRS Yucatan Hotel. El 2 de diciembre, los huéspedes disfrutaron de una pool party con DJ Yudith, mientras que los mixólogos del hotel ofrecieron signature cocktails.

Por la noche del sábado 3 de diciembre, se llevó a cabo la Gala Party, frente al mar Caribe en la terraza de Helios, en donde el elenco de Chic Cabaret & Restaurant, ofreció un espectáculo musical durante más de 120 minutos. Los conceptos gastronómicos estuvieron presentes a través de estaciones con representaciones culinarias de los distintos restaurantes del resort en los cuales se destacó la cocina Argentina, Francesa, Mexicana, Italiana, Mediterránea, estaciones de cocina Molecular, alimentos saludables y postres de las distintas cocinas de cada país.


Corina Alvarado añadió: “A lo largo de estos primeros cinco años, hemos logrado posicionarnos como un hotel que trabaja a través de sus colaboradores teniendo y haciendo experiencias sumamente memorables para nuestros huéspedes. Somos reconocidos por la calidad y atención de servicio que ofrecemos. El gran reto es seguir sorprendiendo a nuestros visitantes, muchos de ellos repiten y precisamente queremos seguir haciendo que regresen a esta, su casa”.

TRS Yucatan Hotel, solo para adultos, cuenta con 454 suites equipadas, con servicio de mayordomo las 24 horas y servicio a la habitación incluido entre otros servicios premium. La gastronomía se ofrece a través de sus seis restaurantes a la carta, incluyendo a Chic Cabaret & Restaurant y siete bares. Los amantes de la playa cuentan con Zona VIP con tumbonas y camareros. De las tres albercas dentro del resort, una de ellas es de agua salada frente al Caribe Mexicano.

El spa de lujo, Zentropia Palladium Spa & Wellness, ofrece una extensa lista de tratamientos que satisfacen todas las necesidades de los clientes. Además, cuenta con una confortable área de hidroterapia del spa, que incluye jacuzzis, piscina, sauna y baño de vapor.

Como beneficio adicional, los huéspedes de TRS Yucatan Hotel, tienen acceso ilimitado a todas las instalaciones de los otros hoteles que se encuentran dentro del complejo de Riviera Maya, como son Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.



Finalmente, la directora del TRS Yucatan Hotel, apuntó: “Los invitamos a vivir el concepto de lujo de TRS Yucatan Hotel en Riviera Maya, en donde van a vivir momentos memorables, específicos y espectaculares que junto con la magia de Riviera Maya y la calidez de nuestros equipos vamos a satisfacer sus necesidades”.

La galería de nuestro aniversario la pueden disfrutar en:

FB @TRSYucatanHotel

IG: @trsyucatanhotel

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de 50 años de experiencia, propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM). El grupo opera 40 hoteles y más de 13.000 habitaciones, distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, y gestiona 9 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con tres hoteles en Ibiza, Tenerife y Marbella. Palladium Hotel Group se caracteriza por su filosofía de atención a su equipo humano y de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios. www.palladiumhotelgroup.es


42 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page