Archive

Please reload

Tags

Please reload

Park Royal Hotels & Resorts, primera cadena mexicana con un Programa de huésped seguro

June 9, 2020

 

Pablo González Carbonell, presidente de Royal Holiday y Park Royal Hotels & Resorts, establece alianza con Cristal International Standards.

 

La empresa de renombre mundial certificará la operación para garantizar la seguridad de huéspedes y colaboradores de los hoteles.

 

Incorpora productos sanitizantes ECOLAB, certificados internacionalmente, a sus trabajos de sanitización de espacios.

 

 

Pablo González Carbonell, presidente de Royal Holiday y Park Royal Hotels & Resorts, estableció una alianza con Cristal International Standards, empresa inglesa líder mundial en higiene, seguridad, calidad y control de riesgos en hotelería internacional, con el objetivo de certificar su operación y así garantizar la salud de sus huéspedes y colaboradores una vez que termine la contingencia derivada de la pandemia del Coronavirus.

 

El programa exclusivo de la cadena, Huesped Seguro (“Safe Guest Program”) está conformado por elevados protocolos internos así como por lineamientos y certificaciones sanitarias de Cristal International Standards, con la incorporación de productos ECOLAB, certificados  internacionalmente para la limpieza de instalaciones hoteleras, a fin de reforzar todas las medidas que eviten riesgos de propagación del Covid-19.

 

“Desde hace más de 30 años, hemos puesto especial atención en la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores, sin duda por el entorno actual, mi compromiso es fortalecer las acciones a través de la alianza con Cristal International Standards para asegurarnos que las  estancias de nuestros huéspedes sigan siendo seguras y placenteras”, señaló Pablo González Carbonell.