Archive

Please reload

Tags

Please reload

HS HOTSSON Hotels & Resorts continúa su expansión, ahora hacia el noreste de la República Mexicana

March 2, 2020

 

HS HOTSSON HOTEL TAMPICO ofrece hoy 99 habitaciones, que bajo una nueva filosofía elevará esta experiencia de hospedaje a categoría 5 estrellas, mientras que HS HOTSSON SMART VALUE TAMPICO con 45 habitaciones dará servicio de categoría ejecutiva. La marca contempla un proyecto de remodelación para cada inmueble que de manera paulatina se aplicará a habitación y áreas públicas.

 

HS HOTSSON HOTEL ALTAMA, será un proyecto construido desde cero para ofrecer 150 habitaciones bajo los lineamientos de la marca con categoría cinco estrellas.

 

 

CAPITALI Grupo Hotelero responsable de la operación y desarrollo de HS HOTSSON Hotels & Resorts, marca hotelera 100% mexicana nacida en el bajío, continua su plan de expansión por la República Mexicana arribando ahora al noreste del país para trabajar de la mano con GT Investments en Tampico, Tamaulipas. 

 

Contando con la presencia del Lic. Fernando Olivera, Secretario de Turismo de Tamaulipas, en representación del Gobernador Constitucional del estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; el Lic. Jesús Antonio Nader Nasrallah, Presidente Municipal de la Ciudad de Tampico; Lic. Maqui Flores, Directora de GT Investments; Lic. Leopoldo Soto Montes, Director de Operaciones de Capitali Grupo Hotelero, C.P. Luis Miranda Figueroa Director Administrativo de Capitali Grupo Hotelero y Mary Paz Canseco como Gerente General del hotel se llevó a cabo la ceremonia de cambio de nombre oficial del inmueble, develando el nuevo letrero luminoso en la fachada: HS HOTSSON HOTEL TAMPICO.

 

De esta manera CAPITALI Grupo Hotelero refrenda su compromiso por extender su filosofía de trabajo y estándar de la calidad hotelera llevada al siguiente nivel en ciudades que representan importantes nodos económicos como es el caso de Tampico, considerada la zona más desarrollada del estado que convoca un importante flujo de viajeros de negocios por temas de comercio, industria petroleoquímica, servicios turísticos, fabricación de polímeros, sin olvidar el tránsito de su puerto y diques secos.