Archive

Please reload

Tags

Please reload

El Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a la altura de eventos de talla nacional e internacional

March 1, 2020

Con las nuevas instalaciones se consolida un distrito de Turismo de Reuniones en la zona norte de Mérida.

Gracias a sus nuevas características, el Centro de Convenciones y Exposiciones.

 

 

Mérida es un centro promotor del desarrollo regional en el sur de México. Pocos destinos como este reúnen tantas ventajas, por ejemplo, una inmejorable ubicación geográfica, vías de comunicación y accesos, así como innumerables ofertas de diversión y gastronómicas.


Por ello es importante que la “Ciudad Blanca” cuente con infraestructura de servicios y esparcimiento para ofertar un abanico de opciones de recreación que impacten positivamente en la calidad de vida de la gente.


Tal es el caso del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, un edificio que evoca la grandeza de la arquitectura maya, ubicado al norte de la ciudad de Mérida, a 15 minutos del aeropuerto internacional y a 20 minutos del Centro Histórico.
 

En un radio no mayor a 10 Km encontrará 5,000 habitaciones de hotel, centros comerciales, restaurantes, haciendas, zonas arqueológicas, cenotes, campos de golf y museos.
 

 

A 36 km del Centro de Convenciones se encuentra el puerto de Progreso principal puerto de cruceros y barcos de carga del sureste mexicano.
 

Este Centro ofrecerá una nueva imagen y modernas instalaciones tras los trabajos de remodelación y ampliación, los cuales mejoraron su infraestructura para colocarlo a la altura de los mejores espacios de exposiciones en el país y consolidar a Yucatán como un destino atractivo para la realización de eventos de talla nacional e internacional.
 

Este inmueble se convertirá en el espacio más importante, amplio y equipado de la Península, y e