Archive

Please reload

Please reload

SGMobile llega a México y Latinoamérica para mantenerlo comunicado en sus viajes al extranjero con ahorros hasta de 85%

February 9, 2020

Se realizó el lanzamiento para México y Latinoamérica  de la empresa Brasileña SGMobile.

SGMobile lanza su producto para el mercado de México y Latinoamérica, con una sólida plataforma internacional de operaciones y sistemas, cuenta con más de 45,000 clientes activos, más de 100 clientes corporativos y más de 700 resellers autorizados. Acompaña este lanzamiento su sitio web para países de América Latina, y su App Mysimtravel FORYOU, para iOS / Android desde la cual es posible realizar la recarga del chip en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

Para la presentación y lanzamiento estuvo en la Ciudad de México el CEO y fundador de SGMobile, Jean Carlos Brancher, acompañado por Brenda Alonso, Country Manager para México y Latinoamérica, quien liderará la expansión al resto de los países latinoamericanos, ya que en 2019 SGMobile amplió su acuerdo de asociación con el operador global TOP CONNECT y estableció un plan para en 2020 expandir su presencia en las Américas, incluyendo México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Bolivia, Paraguay y el Caribe.