• facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística

Archive

Please reload

Tags

Please reload

SkyTeam abre su séptima sala lounge en el Aeropuerto de Estambul

January 6, 2020

SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, ha abierto oficialmente las puertas de su séptima sala lounge, agregando así un servicio extra para a más de 790 miembros y para el resto de los salones afiliados en todo el mundo. La sala se encuentra ubicada en el nuevo aeropuerto de Estambul (IST), y las instalaciones son atendidas por siete miembros de la alianza: Aeroflot, Air France, KLM, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia y TAROM. 

 

 

El viajero experimenta un oasis de calma; el salón es el lugar perfecto para ponerse al día con el trabajo, llamar a casa o simplemente descansar y no hacer nada. Ofrece platillos y bebidas de origen local, junto con un servicio de Wi-Fi gratuito y de otras comodidades diseñadas para ayudar a los clientes a relajarse antes de los vuelos. 

 

El salón de SkyTeam en Estambul está disponible para los clientes Elite Plus, y pasajeros viajando en las cabinas de Primera Clase y Business. Esto es solo algo de lo que se puede experimentar en el interior: 

 

Interiores 

 

La decoración es única y logra una impresión instantánea; incluye un área de recepción, iluminación LED, muebles diseñados a la medida y paredes decoradas con musgo. El salón cuenta con 582 m2, con una capacidad de más de 145 asientos, pero logra que nunca se sienta abarrotado, incluso en su momento de mayor actividad. 

 

Comida y bebida 

 

El viajero tiene la oportunidad de pruebar la auténtica cocina turca; así como puede ordenar una pizza turca recién preparada en la estación de cocina donde se preparan los alimentos al momento, mezze, té y café tradicionales. El menú incluye platos europeos, así como una selección de aperitivos. También se ofrecen licores, refrescos y vinos procedentes de viñedos turcos locales. 

 

Instalaciones 

 

El salón está abierto las 24 horas del día, listo para los pasajeros y en cualquier etapa de su viaje, desde tomar una refrescante ducha hasta simplemente recargarse de energía. 

 

Ubicación 

 

Ubicado en el ala oeste en el nivel H, el salón tiene una posición privilegiada ya que es un refugio del bullicio del aeropuerto. 

 

Kristin Colvile, CEO de SkyTeam y Directora Ejecutiva, mencionó: “SkyTeam está muy concentrado en crear la mejor experiencia para el cliente de cualquier alianza, y nuestros salones son clave para lograr este objetivo. Este nuevo y llamativo salón es un componente importante para brindar una experiencia perfecta en cada paso de los viajes de nuestros clientes". 

SkyTeam abrirá su octava sala de marca en Santiago de Chile a principios del 2020. 

 

Para obtener más información sobre las salas SkyTeam, haga clic aquí. Para obtener más inspiración para viajar, visite www.skyteam.com o encuéntrenos en Instagram como @skyteamalliance. 

 

Please reload

Recent Posts