Archive

Please reload

Tags

Please reload

La Feria Estatal de León un evento internacional para todos

December 5, 2019

 

El evento sorprenderá por sus innovaciones tecnológicas.

 

Más de 30 artistas se presentarán en el Teatro del Pueblo con entradas accesibles para todos.

 

Se contempla una derrama económica de 3 mil millones de pesos

 

 

“La edición 2020 de la Feria Estatal de León, sorprenderá por su gran despliegue de espectáculos, presentaciones y shows para los visitantes nacionales e internacionales, que disfrutarán de espectáculos de primer nivel, en la Fiesta de Todos, del 10 de enero al 4 de febrero“, así lo expresó Juan Carlos Muñoz Márquez, Presidente del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico.

 

Durante la presentación y ante un lleno total por parte de los medios de comunicación de la Ciudad de México, se presentó la programación de espectáculos internacionales, conciertos, oferta cultural y gastronómica que se ofrecerá en la Feria Estatal de León 2020.

 

 

A lo largo de 26 días, León se vestirá de fiesta con espectáculos de talla internacional como el show inédito Destino. Un viaje por México, creado exclusivamente para la Feria de León por talento nacional en el que participarán acróbatas de 17 nacionalidades, el concierto del DJ internacional Steve Aoki y mucho más.

 

“La Secretaría de Turismo y el Municipio de León, están haciendo un esfuerzo conjunto para hacer una feria más accesible. Una feria para toda la familia que ofrece seguridad y respeto por parte de los leoneses. Nos encontramos diseñando paquetes con la Secretaria de Turismo y el gremio hotelero para que los visitantes que lleguen a la ciudad”, anunció Muñoz Márquez.

 

Hilario Pérez León, Director de Certificación Turística de la Secretaria de Turismo Federal, reconoció la relevancia de la Feria Estatal de León en el panorama turístico nacional. “La Feria de León se lleva a cabo desde 1876 y en 2018 fue declarada Patrimonio Cultural Intangible del Estado de Guanajuato, además que cumple su 144 aniversario consolidándose como entre las tres más importantes de la República Mexicana”, puntualizó el representante de SECTUR. 

 

Por su parte, Teresa Matamoros Montes, Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato, quien asistió en representación  del Gobernador del Estado, Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo, destacó la importancia de la feria para el turismo de Guanajuato, pues dijo, es una feria que cada año se mejora y sorprende.