Archive

Please reload

Tags

Please reload

Ganan reconocimiento y prestigio, premios "Ángel del Turismo"

December 2, 2019

 

La séptima edición de este evento del sector resultó exitosa y cada vez congrega a lo más representativo del sector turístico de México.

 

Destaca la participación de votantes de más de medio centenar de países, lo cual revela el creciente interés y respaldo a este evento que es un incentivo.

 

 

Los premios “Ángel del Turismo”, se posicionan, ganan reconocimiento y prestigio dentro y fuera del país, como lo demuestra el hecho de que en esta edición 2019 contó con votos provenientes de 51 países, lo que revela el respaldo y el interés que despierta este evento, que sin duda constituye un incentivo en momentos complejos y de grandes retos para el sector turístico.

 

En la cena de gala y ceremonia de premiación los participantes coincidieron en señalar que a pesar de los tiempos críticos que vivimos dentro de la economía del país, este sector se mantendrá unido y seguirá trabajando con la meta común de acrecentar los números del turismo y nuestro país que hoy en día sigue siendo una potencial mundial en turismo.