• facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística

Archive

Please reload

Tags

Please reload

Ganan reconocimiento y prestigio, premios "Ángel del Turismo"

December 2, 2019

 

La séptima edición de este evento del sector resultó exitosa y cada vez congrega a lo más representativo del sector turístico de México.

 

Destaca la participación de votantes de más de medio centenar de países, lo cual revela el creciente interés y respaldo a este evento que es un incentivo.

 

 

Los premios “Ángel del Turismo”, se posicionan, ganan reconocimiento y prestigio dentro y fuera del país, como lo demuestra el hecho de que en esta edición 2019 contó con votos provenientes de 51 países, lo que revela el respaldo y el interés que despierta este evento, que sin duda constituye un incentivo en momentos complejos y de grandes retos para el sector turístico.

 

En la cena de gala y ceremonia de premiación los participantes coincidieron en señalar que a pesar de los tiempos críticos que vivimos dentro de la economía del país, este sector se mantendrá unido y seguirá trabajando con la meta común de acrecentar los números del turismo y nuestro país que hoy en día sigue siendo una potencial mundial en turismo. 

 

El galardón “Ángel de Turismo” es un reconocimiento en la industria sin chimeneas -que cumple siete años- a lo más destacado del año, de los profesionales y de las organizaciones de la industria turística en 10 diferentes categorías. 

 

El Ángel del Turismo, galardón fundado en 2013, cuenta con el respaldo del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (Comir) y sus 14 asociaciones nacionales e internacionales, así como el apoyo de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL) y las más reconocidas organizaciones e instituciones del sector. 

 

 

Estos premios nacieron en la AMAV CDMX, bajo el cargo de Fidel Ovando, y hoy se han convertido en un referente para los empresarios, directivos, empresas de la industria de los viajes, gobiernos de los Estados de la República y Federal, presidentes de las Cámaras y Asociaciones del sector y los medios de comunicación.

 

La cena de gala y ceremonia de premiación se efectuó en un estupendo recinto como es la Casa del Corregidor, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Se trata de un recinto de arquitectura clásica, en cuyo atrio, se galardonó a los que mejor representan su labor dentro del ámbito que desarrollan dentro del sector turístico. 

 

Entre los asistentes estuvieron tour operadoras, revistas de turismo, promotores, empresarios, secretarios de Turismo de los estados y legisladores gozaron de la calidez y nobleza que este sector transmite, disfrutando de un evento que motivó a muchos a mejorar cada día en sus servicios.