Archive

Please reload

Tags

Please reload

Lufthansa trae a México el avión A340-600 con su renovada imagen

December 1, 2019

La aeronave que usa Lufthansa para la ruta México-Múnich 

se distingue por su área de Primera Clase, entre otras ventajas.

 

Conexión Turística formó parte de un selecto grupo que tuvo la oportunidad de adentrarse y conocer más acerca de este avión que hace el recorrido cinco veces por semana entre el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional de Múnich en Alemania.

 

Hay muy pocas aerolíneas en el mundo que mantienen una cabina de Primera Clase y Lufthansa es una de ellas, a bordo de sus aviones tiene cuatro cabinas diferenciadas, durante el recorrido guiado por Felipe Bonifatti, director general de la aerolínea para México, Centroamérica y el Caribe, se pudieron conocer las características de cada una de ellas.

 

First Class 8 asientos

Una de sus principales características es que sólo son 8 asientos los que comprenden esta cabina y que se hacen cama completamente. Se pueden levantar mamparas para mayor privacidad de los pasajeros, quienes reciben atención personalizada, pues tienen dos azafatas que se hacen cargo solamente de su servicio.

 

La cabina de Primera clase también cuenta con dos baños exclusivos, pijamas y kits de lujo elaborados por diseñadores europeos con diferentes amenities para el aseo personal.

 

El menú gourmet tiene cinco opciones de comida y diferentes opciones de vinos blancos y tintos de diferentes partes del mundo.

 

En esta cabina los pasajeros disfrutan de mayor confort y silencio, pues el suelo y las paredes están construidas con materiales que aíslan el ruido.

 

 

Business Class 44 asientos

En esta cabina los asientos también se convierten en camas para mayor comodidad y descanso. Aunque cuenta con menos privilegios que la Primera clase, el servicio de comida también tiene un catálogo de platillos creados por reconocidos chefs internacionales.

 

Premium Economy Class 32 asientos

Es una clase que ofrece a los pasajeros mayores beneficios que la clase económica para vuelos de larga distancia, pe