• facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística

Archive

Please reload

Tags

Please reload

Alemania presenta sus atractivos y reconoce a los agentes mexicanos

November 28, 2019

Grandes invitados recibió la Ciudad de México el pasado 21 de noviembre, cuando la Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT), acudió acompañada del Estado de Bavaria y sus innumerables atracciones.

 

Conocida por sus paisajes, sus castillos y su producción cervecera, la nación aguarda gratas sorpresas para todos sus visitantes, pues ya sea en familia, en pareja o entre amigos “hay una Alemania para cada quien”. 

 

 

La delegación turística fue encabezada por dignos representantes, como Ricarda Lindner, Directora para las Américas; por Fritzi Luca, Manager de Relaciones Públicas de la ONAT en la Costa Oeste, y Mauricio González, CEO de CWW México, representante de la ONAT. Por su parte, Fráncfort fue presentada por Pedro Berruecos, Gerente de Cuenta de Alemania en CWW, mientras que Bavaria y Múnich estuvieron a cargo del Sr. Christian Weber.

 

 

La comitiva alemana, estuvo acompañada de su aerolínea bandera; Lufthansa, quienes con 53 años en nuestro país, han logrado conectar la República Mexicana con gran parte del territorio germánico. La compañía, que por la mañana del mismo día ofreció encuentros con profesionales de la industria turística, acudió liderada por Frank Naeve, Vicepresidente de Ventas para America; Felipe Bonifatti, Director General para México, América Central y el Caribe; así como Estela de Buen, Directora de Ventas en México.

 

En el ecuentro, ambos contingentes galardonaron a las agencias más sobresalientes del año, quienes han contribuido al posicionamiento de la marca Alemania como destino para el mercado mexicano. Diecisiete categorías conformaron la lista con los siguientes ganadores: 

 

Top Seller, GBT Travel Services; Top Seller C, CWT; Top Seller E, Flight Centre; Top PPB – Best Performing Account, Deutsches Reiseburo; Top Performance BaG, Nefertari; Top Coupons, Despegar; Top Tour Operator, Mundo Joven Travel Shop; Top LCC Seller, Signum Travel; Top seller EU, CTS Worldwide; Top seller AP, Consolid; Top seller ME, Consotravel; Top seller AF, Price Travel Holding; Top Ventas a Frankfurt, BCD Travel; Top Ventas, MunichVilla Tours; Premio de Trayectoria, Viajes Escalona. 

 

A propósito del vínculo que existe entre el país europeo y los agentes mexicanos, Bonifatti afirmó “Estamos muy satisfechos con este evento que ha reunido a importantes agentes de viaje y a quienes se les han mostrado los atractivos de Alemania como destino y diferenciador con otros países de Europa. Con este tipo de eventos, no sólo incentivamos los viajes entre ambos países, sino impulsamos las empresas turísticas de ambas naciones”. 

 

Por su parte, Lindner aplaudió los esfuerzos emprendidos, que han llevado a un crecimiento constnte de las visitas de mexicanos a Alemania, que pasó del 182 mil a 262 mil viajeros, un crecimiento del 40 por ciento en el último año,  destacando como principales destinos Fráncfort, Múnich y la capital, Berlín.

 

En su oportunidad, el Sr. Naeve, aprovechó para destacar que ”Lufthansa está comprometida con la industria turística de ambas naciones, la calidad en el servicio de sus vuelos están pensados para hacer una experiencia positiva para los viajeros”, comentó.