• facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística

Archive

Please reload

Tags

Please reload

Con gran poder de convocatoria, vestida de plata y jovial, la AMAV - CDMX festeja su 25° Aniversario

November 22, 2019

 

José Julián Arroyo, presidente del organismo y anfitrión de esta cena de gala en el Centro Asturiano de Polanco, subrayó que su motivación más grande y el mayor compromiso de ese organismo está en la profesionalización de los agentes de viajes.

 

En su oportunidad, el secretario de Turismo de la CDMX, Carlos Mackinlay destacó que vamos a cerrar este año “por primera vez con más de 100 mil millones de pesos de derrama económica y más de 14 millones de personas hospedadas en la CDMX.    

 

Autoridades de Turismo de la CDMX y otras entidades del país, tour-operadores, empresarios del sector y medios de comunicación se dieron cita en la celebración. 

 

 

 

Con un amplio poder de convocatoria, vestida de plata y luciendo jovial, la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes de la Ciudad de México, A.C. (AMAV-CDX) llegó puntual a su cumpleaños número 25, festejo al que asistieron autoridades de Turismo de la capital del país y de otras entidades de la República, así como tour operadores y empresarios del sector. En su mensaje, el anfitrión y presidente de la AMAV CDMX, José Julián Arroyo, agradeció la presencia de la familia turística y subrayó que su motivación más grande y el mayor compromiso de ese organismo está en la profesionalización de los agentes de viajes. 

 

El presidente de la AMAV- CDMX dijo que es un gran orgullo y un honor presidir esa asociación y más poder celebrar su trayectoria y estos 25 años. Julián Arroyo sostuvo que hoy la AMAV CDMX es una de las más importantes asociaciones del sector turístico no solo a nivel nacional sino también internacional, desde 1994 con el impulso de Víctor Gutiérrez, hasta 2018, con el liderazgo y estrategia de Fidel Ovando. Agregó que hoy en este organismo “hemos reflexionado siempre sobre la importancia de nuestro gremio, y puedo decir que los agentes de viajes somos capaces de cambiar vidas, solo por un momento de atención personalizada, informando y orientando”.   

 

 

 

José Julián Arroyo agradeció la valiosa participación de los socios como Mobility ADO, Universal Assistance, Amadeus, The Indian Travel Life y Universe Travel México, como patrocinadores del evento de aniversario. 

 

En su oportunidad, el secretario de Turismo de la CDMX, Carlos Mackinlay destacó la pasión, la tenacidad y la presencia de esta asociación en el medio turístico nacional. Informó que “la Ciudad de México va a cerrar muy bien este año, un año con nuevos retos, con muchos cambios, y episodios que nunca se habían vivido en la historia del turismo en México. Vamos a cerrar por primera vez con un registro de más de 14 millones de personas hospedadas en la ciudad de México. Vamos a cerrar por primera vez con más de 100 mil millones de pesos de derrama económica, estamos estimando 117 mil millones y sobre todo estamos hablando de un nuevo récord de generación de empleos.