Archive

Please reload

Tags

Please reload

Con gran poder de convocatoria, vestida de plata y jovial, la AMAV - CDMX festeja su 25° Aniversario

November 22, 2019

 

José Julián Arroyo, presidente del organismo y anfitrión de esta cena de gala en el Centro Asturiano de Polanco, subrayó que su motivación más grande y el mayor compromiso de ese organismo está en la profesionalización de los agentes de viajes.

 

En su oportunidad, el secretario de Turismo de la CDMX, Carlos Mackinlay destacó que vamos a cerrar este año “por primera vez con más de 100 mil millones de pesos de derrama económica y más de 14 millones de personas hospedadas en la CDMX.    

 

Autoridades de Turismo de la CDMX y otras entidades del país, tour-operadores, empresarios del sector y medios de comunicación se dieron cita en la celebración. 

 

 

 

Con un amplio poder de convocatoria, vestida de plata y luciendo jovial, la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes de la Ciudad de México, A.C. (AMAV-CDX) llegó puntual a su cumpleaños número 25, festejo al que asistieron autoridades de Turismo de la capital del país y de otras entidades de la República, así como tour operadores y empresarios del sector. En su mensaje, el anfitrión y presidente de la AMAV CDMX, José Julián Arroyo, agradeció la presencia de la familia turística y subrayó que su motivación más grande y el mayor compromiso de ese organismo está en la profesionalización de los agentes de viajes.