Archive

Please reload

Tags

Please reload

México será sede de un foro de alto nivel para crear ciudades inteligentes y sustentables

October 17, 2019

México será sede de la cumbre de alto nivel Smart Cities Exchange (SCIX) 2019, en la que 75 expertos tanto nacionales como internacionales, analizarán todas las opciones para crear ciudades inteligentes y sustentables. En este foro se analizarán temas para transformar las ciudades en mejores lugares para vivir, trabajar, invertir y visitar.

 

Maru Gonzalez OFarrill, co-organizadora del evento dijo que el Smart Cities Exchange, a realizarse los días 16 y 17 de octubre, es una oportunidad para dar voz a los expertos y compartir ideas que contribuyan a la construcción de ciudades inteligentes. El lema de esta cumbre es ‘El poder de la colaboración´, porque justo para lograrlo es necesaria la colaboración entre gobierno, empresas, academia y sociedad, y sin perder el enfoque humano” expuso.

 

 

Gonzalez OFarrill, indicó que el evento es organizado por Noriks Global, empresa danesa, Fundación IDEA, las Embajadas de los países Nórdicos y con el apoyo oficial y co-financiamiento del Consejo Nórdico de Ministros bajo el programa estratégico de “Ciudades Nórdicas Inteligentes y Sustentables”.

 

Agregó que en el Centro Citibanamex, se abordarán temas como: El futuro de la democracia en la era digital; Cómo está cambiando el modelo de representación electoral