Archive

Please reload

Tags

Please reload

Los clientes experimentan una “dolce vita” al viajar en Magnifica, la Business Class en las rutas de larga distancia de Alitalia

September 29, 2019

 

Vivir una “dolce vita” es todo un arte; y el arte de un auténtico estilo de vida italiano es la suma de todos y cada uno de los detalles que lo conforman. Inspirándose en este concepto, Alitalia ha invertido en constantes mejoras para que la experiencia de viaje en Magnifica, la Business Class de la aerolínea en las rutas de larga distancia, sea una placentera aventura llena de atributos para que hasta los clientes más exigentes la vivan y gocen de principio a fin.

 

Desde la llegada al aeropuerto, los servicios prioritarios a los que tiene derecho el viajero permiten que el proceso de documentación, el acceso al control de seguridad y el embarque sean aún más ágiles. Desde que uno ingresa al avión, inicia la experiencia italiana con un prosseco o un Aperol Spritz de bienvenida. Una vez instalado a bordo, el pasajero recibe un elegante kit de viaje Ferragamo y con el kit de noche, que incluye una suave cobija y almohada, el viaje se disfruta aún más. La cabina permite al viajero moverse con total libertad ya que cada asiento tiene acceso directo al pasillo.

 

 

Además, cuentan con una función especial de masaje para que el trayecto sea aún más agradable. Los asientos son de piel Poltrona Frau y se reclinan a 180° para un descanso en posición de cama totalmente horizontal. No en balde, varias de estas características fueron reconocidas durante el 2018 para que Alitalia obtuviera el premio de “Best Business Class Seat Design”.

 

El servicio de alimentos y bebidas no se queda atrás y es representativo de la gran gastronomía que siempre ha caracterizado a las diversas regiones de Italia. La experiencia culinaria incluye el servicio “Dine Anytime”, donde el viajero puede aprovechar la ventaja de decidir el horario en el que desea disfrutar sus alimentos. Alitalia ha consolidado su reputación como una de las aerolíneas que ofrece la comida de mejor calidad en Business Class, en vuelos de larga distancia, al ser premiada por noveno año consecutivo como “Best Airline Cuisine”. Y como las mejores recetas tradicionales italianas se acompañan de los mejores vinos italianos, Alitalia también se ha caracterizado por ofrecer un gran maridaje a bordo de sus cabinas premium para hacer de cada platillo una experiencia memorable.  

 

El tiempo a bordo vuela cuando uno se encuentra ocupado. Y esto es posible gracias a todas las opciones de entretenimiento que se ofrecen; estrenos de las mejores películas italianas y extranjeras, programas especializados y música, entre otros. También está disponible el servicio de Wi-Fi (se ofrecen hasta 50 MB sin costo a clientes viajando en Business Class) y roaming internacional, con el beneficio de que todos los asientos están equipados con conexión para cargar los dispositivos electrónicos y permanecer conectado durante el vuelo. 

 

En el viaje de regreso, en el Aeropuerto de Fiumicino en Roma, no se puede dejar pasar la oportunidad de visitar Casa Alitalia, la sala de espera de Alitalia para pasajeros VIP, para gozar hasta el final, del verdadero estilo de vida italiano. Alitalia invita a que todos los clientes se dejen seducir por el encanto del estilo italiano, se relajen cómodamente y se dejen mimar por una hospitalidad única. 

 

Alitalia es la única aerolínea con vuelos directos desde Ciudad de México (MEX) a Roma (FCO), y viceversa, para continuar el viaje conectando a más destinos, tanto a Italia como al resto de Europa, África, Medio Oriente y Asia. Si algún viajero no conoce aún Magnifica, lo invitamos a reservar su próximo vuelo en esta cabina. Los  esperamos a bordo muy pronto.

 

 

 

Please reload

Recent Posts