• facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística

Archive

Please reload

Tags

Please reload

Ideas de historias en Las Lauréntidas

August 12, 2019

Un destino, a pocos minutos de distancia de Montreal, que es conocido por su hospitalidad, ambiente festivo, y centros turísticos como Tremblant y su Parque Nacional. ¡Nuestra región también es famosa por las actividades al aire libre, rutas deportivas, una amplia oferta de sabores locales y la historia de sus poblados que tienen mucho qué contar. 

 

 

Chemin du Terroir

 

¡226 kilómetros de descubrimientos durante las cuatro estaciones del año, paisajes bucólicos, escapadas gourmet y actividades! A pocos kilómetros al norte de Montreal, nuestro campo se muestra único, rico y diverso. A lo largo de su viaje por la ruta del «Chemin du Terroir», descubrirá todos los secretos mejor guardados de la región. Déjese llevar por los aromas, colores y exquisitos sabores de nuestra región. Embárcate en un viaje epicúreo y disfrute  sorprendentes especialidades locales.
cheminduterroir.com

 

Cabane à pommes à l’érable – Labonté de la pomme Apple Shack 

 

La familia Labonté, propietaria de los primeros y más auténticos huertos de Quebec, ha creado una fórmula gourmet a la que llaman La Cabaña de las Manzanas (Cabane à pommes à l’érable). ¡La Cabaña le da la bienvenida en un ambiente rústico con un menú de gourmet de calidad, celebra los productos agrícolas frescos de las granjas de Quebec! El menú incluye especialidades de la casa, como los deliciosos “waffles campiranos" con jamón ahumado en  madera de manzano, dos porciones grandes de queso Oka, tocino con maple, manzanas y una rebanada de queso Cheddar fuerte, todo esto apilado entre los deliciosos waffles. La familia Labonté tuvo el honor de recibir el mayor premio de agroturismo, que es la "Mención especial del agroturismo nacional", otorgado por el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentos de Quebec, Sr. André Lamontagne.
labontedelapomme.ca

 

Un fin de semana de festividades y descubrimientos gastronómicos en Tremblant

 

Del 6 al 8 de septiembre, “La Grande Gourmandise” llega a Tremblant para un fin de semana de festividades y descubrimientos gastronómicos en el corazón de la naturaleza. Los más activos serán bien servidos. Participa en el Gran Premio de los Sabores al subir a Mont Tremblant. Camina o corre en un camino que te llevará a la cumbre de unaexperiencia culinaria única que estimulará tu paladar. Conoce a productores y expositores de las regiones de las Laurentidas y Quebec que muestran con orgullo sus productos a los visitantes apasionados por la buena comida.


En el programa: degustaciones gratuitas de delicias gastronómicas (comida, bebida, accesorios, ideas), expertos culinarios y sibaritas… ¡ésta es la cita para los amantes de la comida gourmet que no te quieres perder!
tremblant.ca

Please reload

Recent Posts