Archive

Please reload

Tags

Please reload

Club Med celebra la primera piedra del resort que estará abierto las cuatro estaciones del año en Canadá

July 1, 2019

Varios dignatarios, socios y profesionales de la industria se pusieron cita para poner la primera piedra oficial de Club Med Quebec Charlevoix. Entre los asistentes se destacan la ministra de Turismo de Quebec, Caroline Proulx; el presidente de Club Med, Henri Giscard d’Estaig; y el presidente de la Junta de Directores de Groupe Le Massif, Daniel Gauthier; quienes protagonizaron este transcendental momento en el desarrollo de los viajes y el turismo canadiense. 

 

 

Club Med anunció que el 5 de diciembre de 2020 será la fecha de apertura oficial del único resort que cuenta con una gran montaña frente al mar. Además, Club Med ofrecerá experiencias increíbles durante las cuatro estaciones del año, donde se incluye pistas de esquí, patinaje sobre hielo, trineos, emocionantes senderos para bicicletas y caminatas guíadas en medio de la naturaleza.

 

“En nombre de toda la marca, estamos encantados de dar la bienvenida a Canadá a la familia Club Med. Es un honor y un privilegio marcar este hito en presencia de dignatarios, profesionales de la industria y de negocios locales de la region”, afirmó Henri Giscard d’Estaing, Presidente de Club Med.  

 

“Estamos emocionados de revelar el diseño de algunas de las habitaciones, de esta forma, nuestros futuros huéspedes podrán dar un vistazo más íntimo al complejo. Club Med es reconocido a nivel mundial como líder en resorts de montaña – All Inclusive – ya que contamos con nuevas propiedades en Asia, Europa, y ahora Norteamérica. Esta apertura nos enorgullece inmensamente ya que esta ofrecerá 700 nuevos empleos directos e indirectos”, aseguró Henri Giscard d’Estaing.

 

 

Club Med Quebec Charlevoix

 

El resort de montaña de Canadá, destacará por la cultura local y por su diseño exclusivo. Los conceptos de las habitaciones jugarán con el paisaje y el ambiente canadiense, e incluirián colores como el blanco de invierno, el azul crepúsculo y el rojo cardenal, todo esto para emanar un sentimiento de comodidad, calidez y espíritu local. Los diseños de Club Med Quebec Charlevoix también están inspirados en el patrimonio cultural de Canadá, donde los huéspedes podrán disfrutar de la historia de la provincia y el país.

 

Al finalizar el nuevo desarrollo, el resort 4 tridentes contará con 302 habitaciones para familias y parejas, además de un espacio de la Exclusive Collection que tendrá suites de alta gama con la imponente vista panorámica del río St. Lawrence. Las habitaciones Superior y Deluxe van desde 323 a 484 pies cuadrados. La propiedad está ubicada a menos de una hora y media del Aeropuerto Internacional Jean Lesage en la ciudad de Quebec, y los huéspedes podrán disfrutar de la combinación de la rica cultura quebequense y charlevoix, junto a lo mejor de las experiencias de