Archive

Please reload

Tags

Please reload

Vacaciones de Verano: Tips y recomendaciones para viajar con niños

June 12, 2019

Se acerca la temporada más esperada por los chiquitines, un momento ideal para convivir en familia y brindar a los hijos la oportunidad de crear recuerdos fantásticos e imborrables. Si estás planeando salir de vacaciones en familia, debes tomar en cuenta que los niños son impredecibles y que es indispensable estar preparado en todos los sentidos.

 

 

Para ayudarte a enfrentar este desafío, Club Med pionero en clubes de niños, te da las siguientes recomendaciones:

 

 

Planeación.

 

Concibe tu viaje tomando en cuenta todas tus necesidades y la de tus hijos: seguridad, áreas adecuadas, actividades, alimentos, trayecto, duración y costos. De ser posible reserva con anticipación, esto te da tranquilidad y puede generar grandes ahorros. Para la temporada de verano siempre podrás encontrar ofertas y promociones, y en algunos de los casos los menores no pagan.

 

 

Todo Incluido.

 

Digan lo que digan, las opciones All Inclusive siempre serán la mejor alternativa para viajar con pequeños. Además de contar con actividades y áreas dedicadas a los chiquitines, en Club Med encontrarás todo en el mismo lugar, no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar unas vacaciones de primera categoría con todos los miembros de tu familia.