Archive

Please reload

Tags

Please reload

PriceTravel: Hasta 72% de descuento durante Hot Sale

May 29, 2019

La agencia de viajes en línea se suma nuevamente a esta iniciativa para fortalecer la actividad turística.

 

Con el fin de continuar promoviendo el turismo, PriceTravel.com se suma a las promociones de Hot Sale 2019, durante el cual se ofrecerán increíbles descuentos en hoteles y paquetes vacacionales de hasta 72 por ciento.

 

Al sumarse a esta iniciativa, la agencia de viajes más reconocida en México y Latinoamérica, no sólo fortalece su liderazgo en el sector, sino que también refrenda su compromiso con el mismo para incrementar el número de visitantes tanto en destinos de playa como de cuidad e internacionales; ofreciendo a sus clientes una oportunidad de conocer y vivir grandes experiencias.

 

“Con nuestra participación en Hot Sale esperamos lograr un mayor crecimiento en ventas respecto al registro de la edición anterior. Además es una gran oportunidad para incentivar los viajeros a diversos destinos turísticos ofreciendo tarifas que se adecuan a los diferentes presupuestos de nuestros viajeros” comentó Mariano García, Gerente de Ventas en Línea de PriceTravel Holding.

 

En esta ocasión, las ofertas de Hot Sale estarán disponibles hasta el 31 de mayo en donde además de excelentes promociones en paquetes y hoteles, también se ofrecerá 2 por 1 en cruceros con grandes facilidades de pagos.

Del mismo modo, habrá excelentes ofertas de 3 por 2 en parques temáticos de Estados Unidos como Universal Studios, en donde los viajeros podrán vivir momentos llenos de acción y entretenimiento con las grandes atracciones y espectáculos que tiene para ofrecer.

 

Los clientes podrán acceder a estos beneficios reservando en de forma segura y desde la comodidad de su hogar en www.PriceTravel.com, así como en sus puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales y en su call center con atención las 24 horas del día en el 01800 570 0988.