Archive

Please reload

Tags

Please reload

ATELIER Playa Mujeres se suma a Preferred Hotels & Resorts

May 22, 2019

El nuevo resort se suma a la Colección L.V.X. de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo.

 

 

Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, anuncia la integración de ATELIER Playa Mujeres en su cartera global.  Ubicado al norte de Cancún, ATELIER Playa Mujeres se suma a la Colección L.V.X., la categoría que representa hoteles de lujo clásicos con servicio personalizado. Con la integración de ATELIER Playa Mujeres en su cartera mexicana, Preferred Hotels & Resorts se consolida como líder en el segmento hotelero independiente y ahora cuenta con 67 asociados en México, entre ellos, los hoteles independientes icónicos mexicanos como Hotel Xcaret, Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, NIZUC Resort & Spa, Hotel Mousai, entre otros.

 

"Como la marca líder de hoteles independientes en México, estamos encantados de dar la bienvenida a ATELIER Playa Mujeres en nuestra cartera global", dijo Antonio Vera, Director Regional de México de Preferred Hotels & Resorts. "ATELIER Playa Mujeres es un ejemplo del espíritu de la hospitalidad auténtica mexicana y esperamos una asociación sólida impulsada por una creencia colectiva en la hospitalidad independiente".

 

 

El nuevo resort abrió sus puertas el 17 de abril de 2019 y opera en plan todo incluido sólo adultos y cuenta con 431 lujosas suites.  ATELIER Playa Mujeres ofrece una variada experiencia gastronómica con 8 restaurantes y 8 bares, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman, y el NUUP Spa que cuenta con 18 cabinas, múltiples piscinas, extensas áreas de sauna y vapor, circuitos de hidroterapia