Archive

Please reload

Tags

Please reload

Viajes de Gala festeja 43 años diseñando negocios turísticos

May 15, 2019

 

En un ambiente bohemio, ambientado en la nostálgica Buenos Aires y sus tangos, la operadora Viajes de Gala celebró 43 años de vida, en el restaurante Quebracho de la colonia Juárez. Rodeada de amigos y colegas de la Industria Turística, Bárbara de Castellanos, su directora, agradeció a quienes a lo largo de cuatro décadas, han compartido junto con todo su equipo, los destinos más atractivos para realizar deportes de nieve, siendo pioneros en llevar cruceros a Alaska y traer desde su fundación en 1976, lo mejor del Ski a México.

 

El proyecto que conjuntamente iniciaron Bárbara y Carlos Castellanos, nació con la premisa de experimentar un lugar y no solo visitarlo. “Creemos que viajar es más que visitar un lugar, es vivir una experiencia”, así lo compartió ante los invitados su directora, recordando las líneas de misión de esta empresa que con los años ha logrado mantenerse a la vanguardia en el sector turístico, siendo un aliado estratégico para su desarrollo.

 

Amenizando la noche, se presentó la actriz y cantante María Inés Montilla, quien a bordo “Del Tango al Diván”, logró transportar a los asistentes por las entrañas de un monólogo musicalizado que retrata las vivencias de muchos argentinos, que emigran del Río de la Plata a la antigua ciudad lacustre de la Gran Tenochtitlán, del psicoanálisis tan popular entre los porteños, hasta la íntima relación que existe las líricas de Gardel y de Agustín Lara.

 

 

Entre los invitados se destacó la presencia del Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay; Julián Arroyo, Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV); Verena Knopp, Representante del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (CONEXSTUR), así como el piloto Raúl Galván Jr.

 

Al conversar con Conexión Turística, De Castellanos comentó que con el aniversario vienen novedades que formarán parte del Catálogo 2019 2020, donde han rediseñado programas de interés especial como Trekking en los volcanes de Puebla y Colima, además de tener los ojos puestos sobre Riviera Nayarit con nuevas actividades que aún no tiene el mercado y serán una sorpresa que se revelará muy pronto.

 

 

De la mano de Ikon Pass, preparan un Ski Safari, con el que pretenden abordar al nivel universitario, promoviéndolo como un deporte atractivo para el mercado, al tiempo que pretenden llevarlo a eventos como viajes de graduación y por si fuera poco, hacerlo también con las lunas de miel, ofreciendo así una atractiva opción a los tradicionales viajes de boda.

 

Adicional a lo anterior, comentó que trabajaron conjuntamente con Bélgica y Luxemburgo diseñando programas en el segmento MICE  e incentivos, que iniciarán de manera oficial en septiembre, abordando de tal forma sus tres marcas; VG, Go Canada y Ski House.