Archive

Please reload

Tags

Please reload

Toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Verde Antequera Asociación Civil

May 9, 2019

El pasado 8 de mayo, se realizó la toma de protesta del consejo directivo de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Verde Antequera Asociación Civil para el periodo 2019-2021.

 

En el año 2014, ante la imperiosa necesidad de tener un verdadero espacio de interlocución entre la iniciativa privada del ramo hotelero y las diferentes dependencias de gobierno, así como entre los propios integrantes del sector, nació la Asociación de Hoteles y Moteles de la Verde Antequera Asociación Civil, teniendo como objetivo principal, la profesionalización de los prestadores de servicios turísticos a través de cursos de capacitación diversos enfocados a las diferentes áreas de un hotel, contribuyendo con esto a transformar a Oaxaca en un destino mucho más competitivo a nivel nacional e internacional. Desde su primer año de existencia, ésta asociación fue reconocida por la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C., a través de la cual, se logra una interacción a nivel nacional en los temas turísticos de relevancia. En el corto tiempo de vida que tiene ésta asociación, se han logrado importantes convenios de colaboración para el bien de sus asociados, con:

 

• Comisión Federal de Electricidad

• Universidad Tecnológica de los Valles centrales de Oaxaca

• Turismo Municipal

• Secretaria de turismo estatal

• Fiscalía General del Estado

• Presidencia Municipal de Oaxaca de Juarez

• Secretaria de Seguridad pública Municipal

• Oficina de Convenciones y Visitantes.

 

 

Solo por mencionar algunos. Así pues, la Asociación de Hoteles y Moteles de la Verde Antequera A.C. pretende tender los puentes necesarios para el fortalecimiento del sector turístico, siendo exigentes ante las dependencias gubernamentales, y a la vez sus aliados en los temas y actividades que beneficien a Oaxaca, con una postura siempre pro-positiva y sin dejar de hacer lo que, como iniciativa privada le corresponde.

 

 

 

Please reload

Recent Posts