Archive

Please reload

Tags

Please reload

La nueva tendencia en bodas en el 2019: casarse lejos de casa pero en un ambiente íntimo

April 29, 2019

Una boda mágica en el Hotel Biltmore

 

 

Hay ciertos aspectos de una boda que siempre van a ser verdad. La novia va a verse deslumbrante en camino al altar y el novio mostrará una sonrisa al verla; habrá música, comida y risas en la recepción; y todos regresarán a casa con la sensación de que todo anda bien en el mundo. Hoy en día es muy común que las parejas renuncien a una boda tradicional y añadan su propio toque a ese día especial. En este respecto, han surgido dos tendencias nuevas que son simple y llanamente una verdadera aventura.

 

“Tener una boda grande es un sueño muy común, completa con autos de lujo, bellos arreglos florales, una recepción magnífica con champán y cientos de invitados. Todo el mundo ha asistido a bodas en las que el novio y la novia se pierden en el gentío,” dijo Philippe Parodi, vicepresidente de Marketing y Ventas del hotel Biltmore. “Desafortunadamente, esas bodas grandiosas cuestan un mundo. El hotel Biltmore sabe que algunas parejas desean una boda en menor escala y es por ello que estamos aquí para ayudarles a planear una celebración íntima. Como dice el refrán, ¡a veces las cosas buenas vienen en envases pequeños!”

 

 

Muchas parejas hoy en día rechazan la idea de hacer una boda tradicional grande y se inclinan a escaparse a un destino de bodas lejano solo con un grupo pequeño de sus familiares más cercanos y sus amistades más allegadas, y a veces ni eso y deciden irse ellos solos. De acuerdo a una encuesta que llevó a cabo en el 2018 el sitio de planeación de bodas The Knot, casi una de cuatro parejas que se casaron en el 2018 (23 por ciento) consideró que su boda fue en un destino de bodas. El Es