Archive

Please reload

Tags

Please reload

El torneo de golf de Fort Worth es algo más que deporte: 70 años de pasión más allá del campo y con causas altruistas

April 27, 2019

Celebridades entre el público, autógrafos con los jugadores, emociones a flor de piel, todo eso sucederá del 20 al 26 de mayo en el Colonial Country Club.

 

Tyrone Van Aswegen y Roy Sabatini, de Sudáfrica; John Ram, de España y Abraham Ancer, de México, y Justin Rose, confirmados.

 

 

La imagen lo dice todo: Justin Rose toma el trofeo y con un nudo en la garganta señala: dice que el golf es mucho más que un simple deporte. “Y ustedes me lo han demostrado”, dice el golfista,  campeón del Charles Schwab Challenge, el torneo que cada año se realiza en el Colonial Country Club, en la ciudad de Fort Worth, Texas.

 

Rose ganó la edición 2018 de este torneo. La primera vez que se llevó a cabo fue en 1946 y, a lo largo de siete décadas, ha atraído a algunos de los mejores golfistas de la historia, pero también a celebridades que suelen asistir como público. Tal fue el caso del actor Bill Murray, quien estuvo el año pasado para presenciar la final y hasta aceptó a hacer un tiro de prueba en el  último hoyo… el cual, por cierto, falló.  

 

 

De modo que Justin Rose tiene razón cuando dice que este torneo con sede en Fort Worth es algo más que un