Archive

Please reload

Tags

Please reload

Grupo Real Turismo crece y se renueva con una inversión de 846 millones de pesos

April 7, 2019

Del 07 al 09 de abril Expo Mundo Imperial recibirá la edición número 44 de Tianguis Turístico.

 

Durante esta edición participarán más de 900 empresas, diversos países de los 5 continentes, cadenas hoteleras, aerolíneas, oficinas de turismo de los 32 estados de la República Mexicana.

 

 

El Puerto de Acapulco se prepara para recibir de nueva cuenta Tianguis Turístico en su edición número 44, importante evento que se realizará del 07 al 10 de abril, en el moderno e internacionalmente reconocido recinto Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco. Durante el evento se vivirá lo mejor de la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos del país, para compradores nacionales e internacionales. 

 

Este año, Grupo Autofin a través de su división turística Mundo Imperial realizará un gran aporte para incrementar la atracción de visitantes nacionales e internacionales creando un bienestar familiar que se complemente en todos sus ámbitos para el beneficio de Acapulco.

 

Hoy en día el Puerto de Acapulco un destino comprometido con mostrar una nueva faceta de modernidad, competitividad e infraestructura que, en conjunto con ese encanto tradicional e histórico de sus hermosas playas, permitirán alcanzar cifras históricas en número de asistentes nacionales e internacionales en un evento cómodo, accesible y exitoso.

 

El tianguis contará con la asistencia de gobernadores, funcionarios federales, secretarios de turismo estatales, empresarios, compradores internacionales, así como prensa nacional y extranjera, que podrán deleitarse con la creatividad e ingenio en los stands de los diversos estados de la República Mexicana.

 

Durante dicho magno evento, los visitantes podrán asistir a seminarios y conferencias, que tienen por objetivo impulsar el análisis, diálogo y discusión sobre el sector turístico. Así como el intercambio de experiencias entre profesionales nacionales e internacionales de la industria.

 

El complejo turístico más importante de México, Mundo Imperial Acapulco, cuenta con una solución integral única, ubicado en la zona más moderna de Acapulco Diamante, a tan sólo 2.5 km del Aeropuerto Internacional de Acapulco. Reúne lujo, descanso, bienestar, gastronomía, espectáculos, entretenimiento y negocios en un mismo recinto, multiforo de prestigio internacional.

 

Expo de Mundo Imperial, sede del evento, ofrece todas las comodidades y facilidades de un centro de convenciones de primer nivel, para asegurar el éxito de cualquier evento. Cuenta con 68,000 m2 de construcción de los cuales 22,500 m2 de piso de exhibición libre de columnas en un solo nivel, ideal para realizar cua