Archive

Please reload

Tags

Please reload

Se consolida Wyndham Hotels & Resorts en Latinoamérica y el Caribe

April 2, 2019

Se proyecta la apertura de 30 hoteles en la región durante este año.

 

Se llevó con éxito en Panamá la Conferencia Regional Welcome; asistieron más de 250 participantes.

 

 

El gigante de la hotelería mundial y líder en servicios de administración hotelera Wyndham Hotels & Resorts llevó a cabo con gran éxito su Conferencia Regional Welcome y anunció que tiene proyectado abrir 30 hoteles en este año, con lo cual la cadena hotelera seguirá consolidándose en Latinoamérica.
 
Durante los tres días que duró el evento, la compañía reunió a más de 250 participantes, entre propietarios, inversores, desarrolladores, clientes potenciales, directivos, general managers y responsables de marketing o ventas de los hoteles de los más de 20 países de la región de Latinoamérica y El Caribe.
 
Ante esta impresionante convocatoria, la compañía destacó los logros alcanzados, compartió sus planes de crecimiento para los próximos años y brindó inmejorables oportunidades para que sus colaboradores y socios intercambiaran puntos de vista con el único fin de seguir fortaleciendo las marcas en la región.
 
Alejandro Moreno, Presidente y Director General de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe, agradeció la presencia de los participantes y destacó la importancia de esta reunión, ya que “el trabajo en equipo es fundamental para enfrentar los retos de la industria a nivel regional”.
 
Welcome -agregó- fue un gran éxito para Wyndham, ya que nos confirmó que vamos por el camino correcto y que tenemos mucho trabajo por hacer para seguir creciendo en los próximos años.
 
Informó que en entre este año y el que viene se tiene proyectada la apertura de hoteles en países como México, Agentina, Barbados, Belice, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Panamá, Perú y las Islas Virgenes. Actualmente, Wyndham Hotels & Resorts cuenta con 230 hoteles de 14 de sus 20 marcas en un total de 20 países de la región.
 
Además de Moreno, los líderes regionales y globales de la compañía disertaron sobre temas de profundo interés para el negocio de Wyndham en la región, desde cómo mejorar las ventas a la adaptación a las prioridades del público millennial, a lo que se sumaron las “Sesiones Educativas” sobre temáticas tales como el programa de lealtad Wyndham Rewards, las iniciativas de las marcas y el marketing digital, entre otros.