Archive

Please reload

Tags

Please reload

Playa Hotels & Resorts fortalece su liderazgo regional nombrando tres nuevos gerentes generales

March 21, 2019

Las nuevas contrataciones marcan el comienzo de un año transformador para Playa Resorts en México y el Caribe.

 

Playa Hotels & Resorts N.V. (NASDAQ: PLYA, “Playa”) ha anunciado el nombramiento de Pedro Tomás y Henry Walther como Gerentes Generales de Hilton La Romana y Sanctuary Cap Cana, respectivamente, y el nombramiento de Manuel Antonio Perez-Alpuche como Gerente General de Hilton Playa del Carmen y Panama Jack Resorts Playa del Carmen.

 

Con más de 70 años – combinados - de experiencia en gestión hotelera, la nueva terna enriquece con su conocimiento inmejorable a cuatro de los resorts todo incluido de Playa Resorts en México y el Caribe.

 

La “huella” de Playa en México y el Caribe sigue creciendo con la incorporación de estos destacados veteranos de la industria,” dijo Alex Stadlin, CEO de Playa Hotels & Resorts. “Nuestro propósito era contratar a Gerentes Generales que supieran conyugar perspicacia comercial, manejo de ingresos y la filosofía “el huésped primero”, uniéndose al compromiso de Playa de proporcionar experiencias vacacionales sin igual. Encontramos esas características en Henry, Pedro y Manuel.”

 

 

Originario de Republica Dominicana, Pedro Tomás ha sido nombrado Gerente General de Hilton La Romana – anteriormente Dreams La Romana – y recientemente convertido a la marca Hilton all-inclusive resort. Pedro supervisará todas las renovaciones dentro de la propiedad, incluyendo la integración de los conceptos “solo para adultos” y “para todas las edades” dentro del mismo complejo, y que son parte de la transformación cuya finalización está prevista para finales de 2019. Pedro Tomás inició su carrera en el mundo de la hotelería en 2005 como Gerente de División Cuartos y posteriormente como Gerente Residente. Pronto, se volvió un profesional de la industria, ganador de importantes reconocimientos. Ha dirigido propiedades Cuatro Diamantes y en 2016 fue galardonado con el Rising Star Award asignado por la Sociedad Internacional de Consultores de la Hospitalidad (ISHC por su sigla en inglés).