Archive

Please reload

Tags

Please reload

Expande Playa Resorts su presencia en México, Dominicana y Jamaica con una oferta hotelera innovadora y modernista

March 21, 2019

Esta empresa con fuerte crecimiento tiene ahora 20 hoteles y duplicará su oferta en los próximos ocho años, para tener 40 propiedades en 2025.

 

En septiembre de 2018, Bruce Wardinski, CEO de Playa Resorts, y Christopher Nasseta, CEO de Hilton International, estrecharon una gran alianza para traer al mundo del todo incluido a nuestro país.  

 

La propuesta de Playa Resorts y Hilton International es llegar a tener ocho hoteles con el concepto All Inclusive en los próximos cinco años.

 

 

La marca Playa Resorts, viene este año con todo y anuncia su plan de expansión con la que busca aumentar sus inversiones y presencia en México, República Dominicana y Jamaica, con lo que pretende pasar de 20 hoteles con los que cuenta actualmente a duplicar su oferta y tener 40 propiedades en los próximos ocho años, informó Wally Dagri, Director de Relaciones Públicas México y Latam de esta importante cadena hotelera.

El directivo señaló que Playa Resorts es una empresa en fuerte crecimiento, y recordó que en septiembre del año pasado Bruce Wardinski, CEO de Playa Resorts, y Christopher Nasseta, CEO de Hilton International, estrecharon una gran alianza para traer al mundo del todo incluido a nuestro país.