Archive

Please reload

Tags

Please reload

Staybridge Suites®, el primero de su tipo en los Países Bajos

November 26, 2018

Staybridge Suites® The Hague – Parliament ofrece a sus huéspedes un hogar lejos de casa en una magnífica ubicación

 

  

IHG® (InterContinental Hotels Group®), una de las empresas hoteleras líderes en el mundo, ha abierto el primer Staybridge Suites® en los Países Bajos, Staybridge Suites® The Hague -Parliament   .

 

Localizado en el corazón de La Haya, el hotel está ubicado enfrente del edificio del parlamento en funcionamiento más antiguo del mundo, el Binnenhof, y se encuentra junto a `Hofvijver’ la imponente laguna de la corte y el famoso museo Mauritshuis, convirtiéndolo en uno de los lugares perfectos para fotografiar la silueta de La Haya histórica.

 

  

Diseñado para resolver las necesidades de los huéspedes en estancias largas tanto para viajeros de negocios como para familias, Staybridge Suites The Hague – Parliament ofrece 101 suites con diseños contemporáneos con todas las comodidades del hogar con cocinas totalmente equipadas, cómodas áreas de estar, y espacios flexibles para trabajar.

 

La distribución y singular diseño de interiores está inspirado en la rica historia de la ciudad y el medio ambiente. El hotel en sí está compuesto por tres edificios, dos de los cuales se encuentran en Vijverberg Lange. La influencia histórica del diseño se aprecia en el revestimiento del edificio, acabados de latón y una variedad de colores tales como azul profundo y ocre cálido. Un impresionante patio de estilo parisino conecta los tres edificios entre sí, contribuyendo a la ambientación del hotel.

 

Desde el momento en que los visitantes entran al hermoso lobby en el patio interior del hotel, los huéspedes se sentirán completamente relajados en el Livingroom. Aquellos que se hospeden e