Archive

Please reload

Tags

Please reload

Wyndham Hotels & Resorts continua posicionando sus marcas midscale con una propuesta renovada para Ramada Encore by Wyndham

November 24, 2018

La marca Midscale se renueva lanzando una nueva identidad de marca y un nuevo logotipo.

 

 


Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias de hoteles más grande del mundo y proveedor líder de servicios de administración de hoteles, con más de 9,000 hoteles y 20 marcas hoteleras emblemáticas, presentó su nueva identidad de marca para Ramada Encore by Wyndham. Reconociendo que el viajero de hoy tiene más opciones que nunca, en el corazón de esta nueva identidad se encuentra la promesa de marca de ser "refrescantemente diferente", que se basa en sus atributos principales como la frescura, accesibilidad y vibración. Esta nueva identidad incluye un logotipo; rediseñado y re imaginado, creado por Octupus Group, la agencia de marketing con sede en Londres; y diseños de prototipos para habitaciones y espacios comunes diseñados por la firma de arquitectura hotelera Harrison.
 
Ramada Encore by Wyndham tiene un portafolio de 54 hoteles en 20 países de todo el mundo. La marca se creó a fines de la década de los ‘90 como una marca de hoteles de categoría midscale, diseñada para viajeros de negocios y de placer que buscaban hoteles con una excelente relación  precio - calidad y oferta sencilla e inteligente. En su lanzamiento, la marca introdujo nuevos conceptos revolucionarios, que incluye habitaciones con pisos de madera, un área común de usos múltiples y una planta abierta, que sirve como recepción, lobby, casual dining y espacio de trabajo.
 
El núcleo de la nueva identidad creativa de la marca es un nuevo diseño del logotipo, destinado a modernizar la representación visual de la misma y a atraer a una nueva generación de viajeros. El logotipo “E”, de varios colores, se diseñó para reflejar el movimiento continuo a través de la rotación de la letra, simbolizando “el regreso”: la definición de la palabra Encore. Además, la marca ha renovado su paleta de colores, reflejando su vitalidad, energía y accesibilidad.
 
Más allá de la identidad visual y del logotipo, también se están introduciendo nuevos diseños de prototipos para áreas públicas y habitaciones. Estos evocan el espíritu del viajero moderno, mediante un alojamiento bien diseñado, fusionado con áreas comunes multifuncionales completamente re imaginadas en donde los huéspedes pueden comer, beber, trabajar y conectarse. A su llegada, son recibidos a través de un bar reconstruido, que rompe la relación normal entre el lobby, la recepción y el restaurante, y permite que el espacio se use de diferentes maneras a lo largo del día. Las diferentes opciones de asientos, como bancos con varios niveles y cabinas semiprivadas, ofrecerán espacios agradables para socializar o reflexionar tranquilamente, y la tecnología agilizará el proceso de llegadas y permitirá a los huéspedes continuar con su estadía.
 
"Ya sea por un viaje de negocios o un