Archive

Please reload

Tags

Please reload

Presentan la 83° edición de la Feria Internacional Ganadera a realizarse en el estado de Querétaro

November 13, 2018

 

La Feria Internacional Ganadera 2018 se llevará a cabo del 23 de noviembre al 12 de diciembre en el estado de Querétaro, donde se presentarán alrededor de 2,500 especies de las mejores ganaderías, convirtiéndola así en la Feria más importante en este rubro a nivel internacional.

 

Durante la Feria se presentará de forma exclusiva el show de música electrónica "Water Castle" del Dj internacional Steve Aoki.

 

 

Como es tradición, se realizará la octagésima tercera edición de la Feria Internacional Ganadera 2018 que se llevará a cabo del 23 de noviembre al 12 de diciembre en el estado de Querétaro. 

 

Durante esta edición se presentará una de las exposiciones ganaderas más reconocidas a nivel internacional, donde se exhibirán alrededor de 2,500 especies de las mejores ganaderías, convirtiéndola así en la Feria más importante en este rubro a nivel internacional.

 

Durante 19 días en los que se realizará la Feria Internacional Ganadera, arriban no solo visitantes de prácticamente todo el estado, sino del país e incluso turistas extranjeros, quienes buscan deleitarse con la atractiva oferta de entretenimiento para todos los gustos.

 

En cuanto a la oferta artística habrá una amplia opción de conciertos donde se presentarán artistas nacionales e internacionales tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque.