Archive

Please reload

Tags

Please reload

Lufthansa inicia vuelos del A350-900 a la Ciudad de México

October 29, 2018

Primer destino en América Latina para el avión más innovador y emblemático de larga distancia de Lufthansa

 

 

Hoy, el A350-900 de Lufthansa llega a México, mismo que se irá introduciendo gradualmente en los vuelos de la ruta popular Múnich – Ciudad de México.  Con el tiempo, el A350-900 reemplazará al A340-600, que ha servido para la ruta Múnich-México desde sus inicios.

 

Después de que Lufthansa lanzara una serie de vuelos del A350 a destinos en Norteamérica y Asia desde Múnich, ahora le toca el turno a la Ciudad de México y a sus viajeros de disfrutar de la experiencia de este innovador y emblemático avión de larga distancia, tecnológicamente avanzado.  “Estamos muy orgullosos de volar con el A350-900, el avión bimotor de larga distancia más novedoso y avanzado de la flota de Lufthansa, a la Ciudad de México, el primer destino latinoamericano de esta aeronave de nuestra red.”, compartió Dirk Van Nieuwkerk, Director General para México y Centroamérica del Grupo Lufthansa.  "Con el aeropuerto de 5 estrellas de Múnich y Lufthansa, siendo la única aerolínea de 5 estrellas en Europa nombrada por Skytrax, nuestros clientes que vuelan desde y hacia la Ciudad de México ahora pueden vivir un vuelo de 10 estrellas".

 

 

El A350-900 es la aeronave de larga distancia, más ecológica del mundo.  Utiliza 25 por ciento menos combustible, produce 25 por ciento menos emisiones y es significativamente más silenciosa durante el despegue.  La aeronave tendrá espacio para 293 pasajeros con 48 asientos en Clase Ejecutiva, 21 en la Clase Económica de Lujo y 224 en Clase Económica.  Con un poco menos de 5.61 metros de ancho, el fuselaje del nuevo Airbus es más espacioso que el de los modelos de aeronaves similares y mejora la experiencia del pasajero con una mejor presión en la cabina durante el vuelo, así como un novedoso sistema de iluminación LED que se ajusta al ritmo diurno y nocturno de los pasajeros.


Pasajeros de México qu