Archive

Please reload

Tags

Please reload

AMResorts presenta su nueva marca Reflect Resorts & Spa y alianza con grupo hotelero Santa Fe durante el Cancún Travel Mart

October 11, 2018

En el marco del Cancun Travel Mart AMResorts, líder en el segmento Todo-Incluido de lujo y Grupo Santa Fe presentaron el nuevo Reflect Krystal Grand Cancun.

 

 

AMResorts®, una de las empresas de Apple Leisure Group, y Grupo Hotelero Santa Fe, una de las empresas líderes de la industria hotelera en México, ofrecieron un coctel a todos los participantes en el Cancun Travel Mart para celebrar el lanzamiento del nuevo Reflect Krystal Grand Cancun, consecuencia de la reciente firma de la alianza de co-branding dada a conocer entre ambas empresas.

 

En este nuevo modelo de co-branding, AMResorts a través de su nueva marca Reflect® Resorts & Spas es responsable de la comercialización, ventas y mercadotecnia de las tres propiedades de Grupo Santa Fe en Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta que hasta el pasado 30 de junio operaron bajo su marca Krystal Grand®. Grupo Hotelero Santa Fe mantiene la propiedad de los hoteles y continuará llevando la operación de los mismos.

 

Ahora, estos hoteles que representan un total de 1,329 habitaciones operan bajo la marca Reflect® Resorts & Spas cuya meta es generar un mayor crecimiento de ventas internacionales, así como una mayor captación de clientes gracias a la fortaleza de los canales de distribución de Apple Leisure Group, el proveedor de paquetes vacacionales a México y el Caribe más grande en Estados Unidos, moviendo cerca de 3.4 millones de pasajeros al año.

 

AMResorts es un reconocido líder en gestión de marcas hoteleras Todo Incluido de lujo, poseedor de una sólida estructura global de ventas, marketing, y distribución, y un inventario de casi 20,000 habitaciones operando bajo alguna de sus marcas en México, el Caribe y Centroamérica. Apple Leisure Group, por su parte, es el grupo norteamericano líder en el segmento de viajes de placer, con un modelo de negocios verticalmente integrado que sirve a viajeros y destinos en todo el mundo.

 

Grupo Hotelero Santa Fe, es una empresa mexicana con una larga trayectoria de éxito en la industria hotelera en México y una experiencia promedio de 28 años. El equi