Archive

Please reload

Tags

Please reload

Hotelbeds Group confirma posiciones para el equipo de Ventas Mayoristas para las Américas

July 26, 2018


Lauren Volcheff Atlass fue seleccionada para dirigir las Ventas Mayoristas para las Américas

 

Se confirmó el equipo directivo regional que también reportará a Atlass

Continúa el progreso hacia la integración absoluta de las tres marcas: Hotelbeds, Tourico Holidays y GTA

 

Hotelbeds Group, el banco de camas líder mundial y proveedor de servicios para la industria turística, ha anunciado hoy una actualización acerca del nombramiento de las posiciones de gerencia superior en el Grupo.

 

Lauren Volcheff Atlass ha sido nombrada Regional Director of Wholesale Sales para toda las Américas, reportando directamente a Sam Turner, Wholesale Sales & Sourcing Director con responsabilidad global. En esta posición, ella será responsable de manejar las relaciones y el constante crecimiento con clientes de ventas, incluyendo tour operadores, aerolíneas, esquema de redención de puntos, agentes de viajes en línea, y revendedores. Anteriormente, Atlass estuvo con Tourico Holidays, quien se unió a Hotelbeds Group en el verano de 2017, durante más de 10 años y fue recientemente Vicepresidente Ejecutiva de Ventas y Marketing Global.

 

El Grupo ha confirmado las posiciones de gerencia regional que reportarán a Atlass, combinando el mejor talento de los tres bancos de camas, Tourico Holidays, GTA y Hotelbeds. Deborah Kenton será Gerente Regional para Norteamérica – Este, Sevil Arnavutoglu Le cubrirá Norteamérica – Oeste, Emmanuel Labastida ha sido nombrado para Latinoamérica Central, y Alexandre Vanzella para el sur de Latinoamérica, todos como Gerentes Regionales; mientras tanto, Lev Koutamonov será Gerente Regional de Soluciones Técnicas para el Cliente en las Américas. 

 

Sam Turner, Wholesale Sales & Sourcing Director para Hotelbeds Group, comentó, “Estoy muy contento de ver a Lauren tomar el mando para las Ventas al Mayoreo para América, su experiencia y relación cercana con los líderes de la región será fundamental para promocionar el desarrollo de la huella del mercado de nuestro Grupo en las Américas. Estoy emocionado de ver un equipo nuevo tan fuerte representando nuestro Grupo en la región y estoy ansioso de trabajar con ellos.”

 

Lauren Volcheff Atlass, Regional Director of Wholesale Sales  para las Américas dijo, “Este es un gra