Archive

Please reload

Tags

Please reload

Hotel y AMResorts anuncian una alianza estratégica para operar resorts Todo Incluido en México

June 6, 2018

 

 

AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group (ALG), y Grupo Hotelero Santa Fe, una de las empresas líderes de la industria hotelera en México, anunciaron hoy la firma de una alianza estratégica para implementar a partir del 1º de julio de 2018, un co-branding entre las marcas Reflect® Resorts & Spas y Krystal Grand®, en los hoteles de Punta Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta.

 

En este nuevo modelo de “co-branding”, AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group (ALG) -el proveedor de paquetes vacacionales a México y el Caribe más grande en Estados Unidos, con cerca de 3,4 millones de pasajeros al año-, será responsable de la comercialización, ventas y mercadotecnia de las tres propiedades.

 

Por su parte, el Grupo Hotelero Santa Fe, una de las empresas líderes de la industria hotelera en México, mantendrá la propiedad actual de los hoteles y continuará llevando la operación de los mismos.

 

La meta es generar un mayor crecimiento de ventas internacionales para los tres hoteles, así como una mayor captación de clientes gracias a la fortaleza de los canales de distribución de ALG, señalaron las compañías.

 

“Tenemos la certeza de que nuestra alianza con Grupo Hotelero Santa Fe y la marca Krystal será una fórmula exitosa, pues establece una sinergia sin precedente entre dos grupos turísticos reconocidos a nivel internacional, que aportan atributos y cualidades complementarias”, declaró Alex Zozaya, CEO de ALG.

 

Añadió que “la trayectoria que Grupo Hotelero Santa Fe posee en el segmento de la hospitalidad en México lo hace el socio ideal para lanzar la nueva marca compartida Reflect Krystal Grand, que ofrecerá un concepto de hoteles de playa único e innovador”.

 

Por su parte, Grupo Hotelero Santa Fe señaló que “la firma de esta alianza estratégica nos dará acceso a canales de distribución más directos, diversificados y rentables”.

 

Lo anterior, combinado con la probada capacidad del Grupo Hotelero Santa Fe “como el mejor operador de hoteles en México, optimizará los resultados de estas propiedades, además de que podríamos expandir este esquema a una cantidad mayor de hoteles “, puntualizó.