Archive

Please reload

Tags

Please reload

Apple Leisure Group expande su presencia en México con 4 nuevos contratos de administración

April 23, 2018

Estos contratos harán que AMResorts® aumente su presencia en la Riviera Maya y llegue por primera vez a Punta Mita.

 

 

AMResorts®, una de las empresas de Apple Leisure Group (ALG), continúa su acelerado crecimiento en México con la firma de cuatro nuevos contratos de administración: Secrets Punta Mita Resort & Spa, Dreams Punta Mita Resort & Spa; Secrets Marina Resort & Spa y Now Natura Riviera Cancun. Estas próximas aperturas fueron anunciadas hoy durante una conferencia de prensa ofrecida por Apple Leisure Group y AMResorts en el marco de Tianguis Turístico 2018 en Mazatlán, Sinaloa, el evento más importante de su industria.

 

Como una de las compañías de viajes de lujo con el más rápido crecimiento en Norteamérica, AMResorts ahora operará un total de 33 lujosos hoteles todo incluido en México, a través de sus seis marcas galardonadas, con más de 12,000 habitaciones en 15 destinos.

 

“Continuamente, México ha resultado ser un mercado fuerte y resistente, que cada año da la bienvenida a más turistas internacionales”, comentó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. “Seguiremos expandiendo la presencia de AMResorts en México, en nuevos destinos y en aquellos en donde ya tenemos presencia”.

 

Continúa la Expansión en México

 

Los nuevos contratos aumentarán la presencia de las marcas galardonadas de AMResorts en nuevos destinos del Pacífico Mexicano:

  • Secrets Punta Mita Resort & Spa y Dreams Punta Mita Resort & Spa:comenzarán a operar a finales de 2020. Las 200 habitaciones de Secrets y 415 habitaciones de Dreams, estarán ubicadas en la espectacular Bahía de Banderas en Punta Mita, la cual era una pequeña reserva pesquera y hoy se ha convertido en un destino deseado en la Riviera Nayarit. Esta ubicación única ofrecerá vistas maravillosas de las Islas Marietas, así como de la costa de Nuevo Vallarta, además de una playa semiprivada. Las nuevas construcciones se encontrarán a menos de 50 km de Puerto Vallarta y a 45 minutos del Aeropuerto