Archive

Please reload

Tags

Please reload

Francisco Medina Elizalde Director General Adjunto de HOTEL fue galardonado con el premio “Líder de la Industria Turística 2017”

March 22, 2018

Price Travel una de las agencias de viaje a través de internet (OTA) líder en México, realizo su 6ª entrega de los “Price Travel Trophy Awards”.

 

 

Durante esta premiación fue reconocido nuestro Director General Adjunto, el Lic. Francisco Medina Elizalde como “Líder de la Industria Turística 2017” por su amplia y reconocida trayectoria en la industria Hotelera en México.

 

Este premio se suma al que la prestigiada revista “Alta Hotelería” le otorgó como “Hotelero del Año” en 2001 en retribución a sus excelentes aportaciones a favor del desarrollo de la Hotelería Mexicana y el del periódico “Espacio” de Quintana Roo, que distinguió a Francisco Medina como uno de los 55 líderes, que mueven a este estado en 2017.  

 

Los directivos de Price Travel destacaron su liderazgo e impecable trayectoria en la industria, además de su calidad profesional y capacidad de estrategia.  

 

Adicionalmente HOTEL fue reconocido en las siguientes categorías:

  • Por sus ventas, calidad en sus productos y servicios, estar dentro del TOP #5 de Cadenas hoteleras en México durante 2017

  • Mejor Revenue Manager 2017 – Misael San Miguel, nuestro Director de Ecommerce.

  • A nivel hoteles, Krystal Beach Acapulco fue galardonado como el mejor hotel familiar más vendido por Price Travel durante 2017.

“En HOTEL estamos muy orgullosos y agradecemos a nuestro socio estratégico Price Travel por estos reconocimientos, los cuales no son más que el reflejo de un gran trabajo en equipo, que día a día realizamos en Grupo Hotelero Santa Fe para consolidarnos y ser reconocidos como líderes en la industria hotelera en México” menciono Francisco Zinser Cieslik, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe.