Archive

Please reload

Tags

Please reload

Bodas de ensueño e inolvidables lunas de miel: ClubMed

February 27, 2018

La boda es uno de los momentos más importantes y esperados de muchas personas y se convierte en el evento de su vida. Soñar con la boda perfecta nos remite a lugares paradisíacos que enfaticen el momento más sublime de una pareja.

 

 

Bajo esta premisa, las bodas de destino se han convertido en una alternativa cada vez más solicitada por las parejas que buscan un lugar único e íntimo para realizar la boda de sus sueños.

 

Club Med es pionero y especialista del concepto Todo Incluido y opera más de 66 resorts en todo el mundo, en los destinos más singulares y que brindan a las parejas íntimas experiencias de boda en los lugares más idílicos.

 

No hay duda que la playa es una de las alternativas preferidas de los novios y el escenario ideal para una boda de ensueño. Club Med cuenta con una gama de lugares increíbles para disfrutar de aguas cristalinas, suave arena y tranquilas playas que enmarcan el momento de un enlace.

 

Para realizar una boda en un entorno paradisíaco, Club Med Ixtapa será sin duda el lugar ideal. Este resort se encuentra frente a las hermosas playas del Océano Pacífico mexicano y posee un ambiente natural único y maravilloso. Cuenta con instalaciones modernas y perfectas para la celebración de eventos sociales, una zona de playa de más de 800 metros.

 

Dar el “sí acepto” en la mejor playa del Caribe Mexicano, en la emblemática Punta Nizuc, rodeado por tres playas de arena blanca, es el escenario soñado por muchos. Club Med Cancún brinda la oportunidad de realizar esa boda de ensueño, ya que cuenta con todos los ingredientes necesarios para vivir una experiencia inolvidable: ubicación privilegiada, la mejor cocina gourmet, más de 45 actividades como windsurf, esquí náutico y snorkel, entre otras. Este resort recientemente fue renovado para ofrecer una nueva experiencia para sus huéspedes, además de la creación de nuevos espacios que brindan ambientes únicos y placenteros para las parejas.