Archive

Please reload

Tags

Please reload

Tequila Patrón celebra al icónico cóctel con la búsqueda de la Margarita del Año 2018

February 23, 2018

La votación por la mejor Margarita comienza hoy en el Día Internacional de la Margarita

 

José Luis León, del galardonado bar Limantour, será el representante de México.

 

 

Tequila Patrón, en el marco del Día Internacional de la Margarita, inicia la búsqueda de la Margarita del Año 2018. En esta cuarta edición, la competencia estará encabezada por siete nuevas recetas propuestas por mixólogos de diferentes ciudades del mundo, cada una ofrece un twist refrescante del icónico coctel. 

 

 Patrón, la marca líder de tequila ultra premium, ha seleccionado a siete bartenders de algunas de las ciudades con mayor potencial en la escena de la coctelería actual para que diseñen su propia interpretación de la Margarita perfecta, utilizando una combinación y variedad de sabores frescos e inspirados en su región. Cada una tiene una referencia a la receta clásica dándole un giro al considerar ingredientes como pimienta cayena, compota de zarzamora, semillas de chía y lychee que ayudan a resaltar la versatilidad de uno de los cocteles más populares e icónicos.

La búsqueda para la Margarita del Año 2018 inicia hoy a través del sitio web MargaritaOfTheYear.com, donde podrán votar una vez al día por su receta favorita. La bebida que reciba más votos será anunciada el 5 de mayo.

 

“Reinterpretar un coctel tan clásico como la Margarita requiere de creatividad e ingenio”, comenta Lee Applbaum, Director Globa