Archive

Please reload

Tags

Please reload

Días Ideales con Corazón Incluido

December 3, 2017

1/5

En Puerto Vallarta, Krystal te ofrece un amplio y amigable resort con un diseño contemporáneo y la vista más espectacular a la bahía. El hotel estilo hacienda de 25 hectáreas, cuenta con 251 habitaciones, donde la tranquilidad es la orden del día.

 

En Cancún, Krystal  te espera con sus 520 modernas habitaciones y suites, las cuales ofrecen espectaculares vistas al Mar Caribe. Cada habitación del hotel está equipada con: pisos de mármol, mini bar, caja electrónica de seguridad, TV de pantalla plana, películas interactivas y acceso a llamadas de larga distancia.

 

Krystal Beach Acapulco está localizado en la famosa Zona Dorada de Acapulco, con una excelente ubicación frente al mar y justo en el centro de todo. Con 400 habitaciones, pone  a tu disposición 2 bares, 2 restaurantes y 1 snack bar, así como salones para grupos y conferencias.

 

Krystal Ixtapa está ubicado en una de las mejores playas en el distrito hotelero de Ixtapa. Posee una gran combinación de arquitectura moderna, habitaciones de lujo, una gastronomía de alto nivel y la más espectacular piscina de Ixtapa con su propia cascada y un tobogán acuático.

En todos los destinos, disfrutarás con toda libertad de su plan todo incluido, para vivir días simplemente espectaculares. 

 

Más info: www.krystalhotels.com.mx

Please reload

Recent Posts