• facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística

Archive

Please reload

Tags

Please reload

Club Med anuncia la apertura de su primer Resort de nieve en América

December 2, 2017

El nuevo resort estará ubicado en Canadá, en la región Le Massif de Charlevoix de la provincia de Québec

 

 

Club Med, el pionero y especialista en la fórmula All Inclusive, dio a conocer la apertura de su primer resort de nieve en América el cual estará ubicado al norte del continente, en Canadá, lo que reafirma su liderazgo mundial en destinos de nieve.

 

La apertura está prevista para el 2020 y estará situado en la región de esquí de Le Massif de Charlevoix en Québec. El anuncio estuvo a cargo Xavier Mufraggi, presidente y CEO de Club Med Norteamérica y Daniel Gauthier, presidente de la junta directiva de Groupe Le Massif, durante una conferencia de prensa realizada en la sede del Groupe Le Massif en Québec.

 

Dicha apertura forma parte de una estrategia de crecimiento de Club Med alrededor del mundo, que planea abrir 15 nuevos resorts a lo largo del 2019 -se prevé que cada año se inauguren de uno a dos centros de esquí-, así como mejorar o expandir nueve de los resorts ya existentes.

 

“Club Med es el líder global en resorts de nieve bajo la fórmula Premium All-inclusive. Contamos con 24 resorts en Francia, Italia, Suiza, Japón y China, y nos entusiasma agregar Canadá a esta lista. Cada temporada revelará las maravillas de esta sede natural, ofreciendo a nuestros clientes internacionales un lugar para descubrir su belleza a lo largo del año,” comentó Mufraggi. “A menudo se dice que sólo encontrarás un complejo Club Med en los destinos más bellos del mundo. Dicho esto, es un honor y un privilegio estar entre quienes crean una conciencia mundial para Charlevoix, una parte realmente espectacular de Canadá."

 

 

"Este anuncio va en línea con el desarrollo de este importante proyecto que posicionará a Le Massif de Charlevoix como uno de los mejores destinos internacionales”, afirma Gauthier, cofundador de la compañía líder de entretenimiento, e iniciador del proyecto. “Club Med es una marca reconocida mundialmente, que promueve la convivencia en familia y un estilo de vida activo. Gracias a los valores compartidos de ambas compañías, la asociación entre Club Med y Le Massif de Charlevoix representa autenticidad pura.”

 

El proyecto representa una inversión millonaria para desarrollar un complejo de 300 habitaciones, que incluye un área estilo hotel boutique de 5 Tridentes, con comodidades y suites exclusivas, situada en el punto más alto del este de Canadá, que incluye una experiencia de nieve única con las vistas más espectaculares al río Saint Laurence. El complejo promete ser un refugio para vacaciones familiares y en pareja, así como para grupos y convenciones, con espacios diseñados para albergar seminarios y eventos especiales.

 

 

Este magnífico resort estará edificado con base en el desarrollo de turismo sustentable en una de las zonas más populares de Québec, designada desde 1989 por la UNESCO como una reserva de la biósfera.

 

El proyecto Massif de Charlevoix se lanzó por primera vez en 2002 por el desarrollador de Québec, Daniel Gauthier. Siendo el primer Club Med de montaña en Canadá, en Le Massif de Charlevoix se combinará creatividad, autenticidad y cultura para prometer un destino de vacaciones impresionante con un entorno pintoresco, una excelente selección de actividades, comida auténtica y una reputación inigualable de servicio.

 

El resort tendrá un fácil acceso: se encontrará a sólo una hora de la ciudad de Québec y a 90 minutos del aeropuerto internacional de Québec.

 

Siendo líder y pionero en resorts de nieve bajo la fórmula Todo Incluido, Club Med posee más de 20 destinos de nieve en los Alpes franceses, italianos, suizos, y actualmente está expandiendo sus operaciones en Asia con la apertura de su segundo complejo en Hokkaido, Japón, para este invierno.

 

La oferta única de Club Med sigue mejorándose y ajustándose a las exigencias de los consumidores y de las tendencias, todo con el fin de asegurar que las expectativas de cada viajero no sólo sean alcanzadas, sino superadas. Esta constante evolución ha permitido a Club Med incrementar y acelerar su desarrollo por más de 60 años. Hoy, Club Med toma el exitoso modelo de esquí que ha perfeccionado en Europa y lo trae a Norteamérica.