Archive

Please reload

Tags

Please reload

Cuatro IBEROSTAR Grand Collection hoteles se incorporan al portafolio de Preferred Hotels & Resorts

November 10, 2017

Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo,  les da la bienvenida a 4 IBEROSTAR Grand Collection hoteles, repartidos en 4 países – México , España, la República Dominicana, y Jamaica – a su prestigiosa cartera.  Los cuatros IBEROSTAR Grand Collection hoteles son miembros de la LVX Collection de Preferred Hotels & Resorts.  

 

Una de las cinco colecciones de la empresa, la LVX Collection es una colección excepcional y elegante de propiedades renombras que presenta el mejor hospedaje acompañado de un servicio personal atento y exclusivo. Estos globales e ilustres hoteles, ubicados en vibrantes centros urbanos o destinos de ocio, ofrecen a los huéspedes una experiencia de viaje inspirada.  Con una gastronomía excepcional, entretenimiento y spas, estos hoteles forman una elegante colección de las experiencias más memorables del mundo.

 

Cada propiedad IBEROSTAR Grand Collection representada bajo la LVX Collection de Preferred Hotels & Resorts recibirá apoyo comercial y de negocio, a través de una serie de herramientas, entre las que se incluyen innovadores servicios globales de distribución, avanzadas soluciones tecnológicas, acciones de venta globales y específicas y apoyo en marketing y relaciones públicas.

 

The Grand Collection es la máxima categoría de hoteles para adultos de IBEROSTAR, exclusivamente diseñados para quienes buscan unas vacaciones únicas. Con un ambiente tranquilo y relajado, estos hoteles ofrecen una experiencia inigualable.

 

Los cuatro nuevos miembros son:

  • IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso - Playa Del Carmen, México

 

 

Situado a los pies del mar Caribe y rodeado de exuberante selva tropical, se alza majestuoso el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso en la Riviera Maya. Sinónimo de excelencia y exclusividad, este resort 5 estrellas todo incluido ofrece una estancia de lujo en un lugar de ensueño. Servicios personalizados, alta gastronomía, instalaciones superiores y una inmejorable oferta deportiva y de entretenimiento lo convierten en uno de los hoteles más selectos de México.

  • IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro  - Punta Cana, República Dominicana