Archive

Please reload

Tags

Please reload

YVR da la bienvenida a Hong Kong Airlines

July 4, 2017

Este servicio marca la primera ruta de Hong Kong Airlines con Norteamérica usando un Airbus 330-200 con 264 asientos.

 

En la inauguración de Hong Kong Airlines en YVR, se contó con la presencia del actor Jackie Chan como embajador de la marca.

 

El nuevo servicio ayudará a YVR a lograr su visión de conectar Asia con América a través de un acuerdo entre HongKong Airlines y WestJet.

 

 

El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) celebró la llegada de Hong Kong Airlines (HX) y su nuevo servicio diario sin escalas entre Vancouver y Hong Kong. Esta nueva ruta, que marca el debut de la aerolínea con Norteamérica, proporcionará a los pasajeros más opciones de viaje y fomentará el crecimiento en uno de los principales mercados de YVR.

 

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Hong Kong Airlines, una distinguida empresa con una gran historia de crecimiento", dijo Craig Richmond, Presidente y CEO de la Autoridad Aeroportuaria de Vancouver.

"El nuevo servicio deHong Kong Airlines operará durante todo el año y conectará aún más a Vancouver y Canadá con una de las ciudades más dinámicas del mundo. El servicio ofrece más opciones para los pasajeros y empresas, al tiempo que estimula el crecimiento económico y comercial".

 

En la inauguración de Hong Kong Airlines en YVR, se contó con la participación del célebre actor Jackie Chan como embajador de marca de esta aerolínea además de autoridades y funcionarios gubernamentales.