Archive

Please reload

Tags

Please reload

Vacaciones felices y en familia sólo en Club Med

June 15, 2017

Sin duda, la palabra Felicidad es sinónimo de Vacaciones. Se acerca el verano, y para la mayoría de los papás la temporada de descanso se convierte en el suceso del año. Desde el instante de la planeación hasta el regreso, todo gira en torno a los pequeños y a conseguir que su tiempo libre sea inmensamente feliz… pero, ¿cómo lograrlo?

 

Club Med, creador y pionero del concepto All Inclusive, nos hace algunas recomendaciones:

 

¿A dónde ir? La combinación niños-mar-sol-playa se antoja, y más cuando se trata del verano. El Caribe ofrece una gama de lugares increíbles para disfrutar de aguas cristalinas y turquesa, playas tranquilas y arena blanca. Club Med puede presumir de sus asombrosas playas.

 

 

 

Club Med Punta Cana

 

Al este de República Dominicana se localiza Punta Cana, un lugar con un escenario paradisiaco, ideal para vacacionar en familia en un resort Todo Incluido: Club Med Punta Cana. Acoge a niños de todas las edades en sus reconocidos clubes —bebés de 4 a 23 meses, niños de 2 a 3, de 4 a 10 y de 11 a 17 años—, ofreciendo actividades de acuerdo con su edad, como vela, windsurf, kayak, tiro con arco, escuelas de golf y tenis, entre otras.

 

Además, Club Med Punta Cana cuenta con el exclusivo concepto CREACTIVE by Club Med, donde aprenderán a hacer malabares y acrobacias como bungee desde las alturas, doble trapecio volador, sedas aéreas y trampolín. Y para evitar los nervios, todo el tiempo estarán supervisados por los G.C.´s (Gentiles Circences) de Club Med.

 

Los papás no se quedarán fuera, porque los ya famosos G.O.´s los entrenarán y acompañaran en los deportes que brinda este majestuoso resort —náuticos o artísticos-circenses—, o podrán relajarse en el nuevo Zen Oasis, un espacio diseñado para huir del mundanal ruido, alcanzar la paz mental y promover el bienestar, además de disfrutar de una piscina de más de 1,000 m2, combinando los estilos de lap pool, lounge pool y jacuzzi.  

 

Después de las actividades, y para darle un festín a las papilas gustativas, están a su disposición los restaurantes Samana, rediseñado para confort de sus huéspedes; la Hispaniola, una terraza con vista a la playa, y el Playa Índigo, que conforme oscurece se transforma en una discoteca donde se puede bailar bajo las estrellas.

 

 

 

Club Med Columbus Isle

 

Está ubicado en la costa oeste de esta pequeña isla en las Bahamas, a lo largo de Bonefish Bay y a sólo unos pasos del aeropuerto, desde donde los huéspedes, literalmente, pueden caminar directo de la terminal a sus habitaciones. El resort se encuentra en una isla de fantasía que hace gala de los mil matices del color turquesa, además de la diversidad de las especies marinas.