Archive

Please reload

Tags

Please reload

8 Consejos para aprovechar las ofertas de verano en Arizona

June 14, 2017

 

Este verano deja de temerle a las temperaturas que alcanza el termómetro en Arizona y mejor piensa en que puedes conocer sus hermosos paisajes naturales y hospedarte en algunos de los mejores hoteles del centro y el sur del estado, con un ahorro de hasta un 60% en las tarifas de hospedaje.

 

Además recuerda que todos estos resorts de lujo cuentan con las mejores instalaciones, las cuales incluyen múltiples albercas, jacuzzis y spas; así como muchas otras actividades, que te mantendrán fresco y te permitirán disfrutar de un verano inolvidable.

 

Por esta razón, aquí te dejamos ocho consejos para aprovechar al máximo las ofertas de verano en Arizona:

 

 

1. Reserva con tiempo o de última hora

 

Ya sea que planifiques tu viaje o decidas escapar de la rutina a último momento, los hoteles en Arizona te recibirán con descuentos sustanciosos. Los hoteles prefieren reservar una habitación a un precio reducido, que dejarla vacante. En estos casos, el truco es llamar directamente al hotel y reservar el mismo día.

 

 

 

2. Endulza el trato

 

Algunos resorts están dispuestos a renunciar a sus cargos de hotel o incluir el desayuno en su tarifa. Otros ofrecen upgrades de habitación, estacionamiento gratuito, golf ilimitado, tratamientos de spa con descuento, WiFi sin costo, descuentos en compras dentro del hotel o alguna amenidad de bienvenida, como una ronda de bebidas gratis. Todo lo que tienes que hacer es solicitar las opciones, sugerir alternativas y mantener un diálogo positivo durante la negociación.

 

 

 

3. Aprovecha las redes sociales

 

Vale la pena seguir a tus resorts favoritos en las redes sociales, para enterarte de inmediato de las ofertas exclusivas, que únicamente se anuncian para aquellos “seguidores” o suscriptores de los boletines de correo electrónico. Las oficinas de convenciones y visitantes o CBVs, como: Visit Phoenix, Experience Scottsdale, Visit Tucson o Tempe Tourism, así como la propia Oficina de Turismo de Arizona, también promueven ofertas de verano en sus sitios web y redes sociales.

 

 

 

4. Viaja a mitad de semana

 

La mayoría de nosotros viajamos por lo regular los fines de semana, cuando las tarifas en los hoteles suelen ser más altas; pero, si tienes flexibilidad con tus planes de verano, puedes encontrar ofertas significativas y disfrutar de mucho mayor privacidad y mejor atención durante tu visita, al hospedarte en cualquier hotel de tu preferencia, de domingo a jueves.

 

 

 

 

5. Ofertas de monzón 

 

A partir de julio y hasta septiembre, el área central y sur del estado se refrescan con la lluvia de monzón. Además del dulce olor que estas lluvias producen en ambas regiones y de las espectaculares tormentas eléctricas, que en ocasiones se producen durante esta temporada, también puedes encontrar muchas ofertas especiales. Por ejemplo, el JW Marriot de Tucson ofrece el Starr Pass & Resort Summer Sizzle, que incluye alojamiento en suites, más un día de uso premium de sus cabañas y crédito para el resort de $100 dólares por noche.

 

 

 

 

 

6. Busca en línea los “cupones”

 

Sitios como Groupon, Living Social o Scout Mob, por lo regular se llenan de cupones de descuento para viajar, jugar golf o hasta ir a cenar a alguno de los restaurantes de moda en Arizona. Suscríbete a los boletines o realiza una búsqueda en línea, para encontrar ofertas en las experiencias que deseas reservar para tus vacaciones de verano. Utiliza frases como “descuento para jugar golf en Arizona” y te sorprenderán los resultados que arrojará tu búsqueda.

 

 

 

7. Más tiempo por menos costo