Archive

Please reload

Tags

Please reload

Culinaria Festival 2017 San Antonio

June 7, 2017

Entre cóckteles, vinos y bocadillos estuvo presente Culinaria Festival 2017. Como cada año en el mes de Mayo, San Antonio es anfitirón de los más distinguidos chefs de Estados Unidos y es uno de los lugares favoritos debido a su alto gourmet culinario Internacional.

 

Bubbles & Pearls fue uno de los eventos de Culinaria para degustar los más sofisticados bocadillos de los diferentes restaurantes de San Antonio. Haciendo honor a su nombre de este evento, Bubbles & Pearls, los vinos espumosos de California y Texas, así como la champagne francesa e italiana, fueron las bebidas favoritas por todos los presentes. El aguacate fue uno de los ingredientes predilectos, tanto por los chefs como por los comensales. Ya sea con camarones, escalopas, o atún, el aguacate resaltaba el sabor, mejorando notablemente el bocadillo. Todo lo anterior se desarrolló en un lugar mágico y emblemático de la terraza en La Cantera Resort & Spa. La vista espectacular del atardecer donde el sol se escondía detrás de las colinas de San Antonio y la buena música de Bubbles & Pearls, se conjuntaron perfectamente para crear el mejor ambiente de Culinaria.

 

A diferencia de Bubbles & Pearls, el evento principal de Culinaria fue Grand Tasting que se desarrolló a puertas cerradas en el Grand Salón de La Cantera Resort & Spa. Luces, buena música y excelente servicio se hicieron presentes para resaltar a los mejores vinos y la alta cocina que presenta San Antonio. Este evento destacó por los chefs más importantes de SanAntonio que presentaron sus platillos altamente sofisticados, tales como James Moore, Jason Dady, Tim Rettray (por mencionar algunos) y muchos más que nos brindaron una deliciosa velada.

 

Si quieres realmente conocer la alta cocina de San Antonio en un sólo lugar y con los mejores vinos, tienes que hacer un espacio en tu calendario para venir próximamente a Culinaria 2018 en San Antonio Texas, no te lo puedes perder!

 

Agradecimientos especiales a Eva Aivaliotis y Yessica

Castillode VisitSanAntonio, a SuzanneTarantoEtheredge

Directora de Culinaria San Antonio, y a Wyndham Hotel

San Antonio La Cantera.

Please reload

Recent Posts