Archive

Please reload

Tags

Please reload

Celebra Hoteles Misión 40 años de Ofrecer Hospitalidad y Calidez a Turistas Nacionales y Extranjeros

June 7, 2017

Fiel a su estilo que apunta siempre al buen gusto y refinamiento en la organización de sus eventos, y haciendo honor a su lema “artesanos de la hospitalidad”, Roberto Zapata Llabrés, capitán de ese ya enorme barco que en su caso lleva el nombre de Misión, junto con su tripulación cuidaron cada detalle y lo consiguieron. La celebración de los 40 años de existencia de esta cadena hotelera mexicana, resulto emotiva, elegante, muy concurrida, alegre y por ende exitosa. El extraordinario hotel de Misión Grand Juriquilla, en el estado de Querétaro, fue el lugar donde se dieron cita el pasado 19 de mayo amigos, clientes, funcionarios de gobierno, tour-operadores y representantes de los medios de comunicación. Ahí en uno de sus grandes salones, inició lo que sería una gran velada. Y es que Misión no es cualquier cadena hotelera, basta ver las cifras: cuenta con 60 hoteles, 4500 habitaciones, en 40 destinos, vende cada año un millón y medio de cuartos-noche, tiene ingresos por 200 millones de pesos en comercio electrónico y en el año 2016 registro ingresos por 1,030 millones de pesos.

 

Roberto Zapata, director general y presidente del Consejo de Administración del grupo hotelero, lo expresó así: “Les agradecemos enormemente estar este día con nosotros en esta celebración de 40 años que tanto nos enorgullece. Un proverbio africano dice que “si quieres llegar rápido camina solo. Si quieres llegar lejos entonces camina acompañado. Somos mexicanidad de la cual nos enorgullecemos, y particularmente experiencia para los clientes que nos honran con su presencia, mexicanidad que se refleja en cada uno de nuestros hoteles con historia y gastronomía regional. regional. Y experiencia en disfrutar de la auténtica calidez de nuestro personal y los atractivos a los que tienen acceso dentro y fuera de nuestros hoteles. Estos dos pilares han estado presentes desde que mi papá (Roberto Gil Zapata) fundó esta empresa con todo el entusiasmo y la visión que lo caracterizaba. Él nos heredó la emoción que necesitamos para crecer y cimentarnos y para luego dar el paso a la institucionalización. Estamos comprometidos al 100 por ciento en mantener los estándares de calidad.”

 

Ante cientos de invitados de Misión, el Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Enrique de la Madrid, agradeció a Roberto Zapata “la oportunidad de festejar toda una historia de éxito, se dice fácil pero cuarenta años de tener un negocio que va creciendo, de los cuatro hoteles a los 60, y muy próximamente los  100 que tendrán es algo digno de festejar”. De la Madrid Cordero destacó la contribución de Hoteles Misión a “este gran movimiento del turismo que tenemos hoy en día en nuestro país, en estos cuatro años de la administración del Presidente Peña Nieto, que son en los que hemos crecido a tasas verdaderamente espectaculares y no tenemos porque no seguir creciendo igual.

Muchas felicidades y les deseo los próximos 40 años más de éxito”, puntualizó De la Madrid.

 

 

Please reload

Recent Posts