Archive

Please reload

Tags

Please reload

Máximo Gozo y Aventura: Crystal Esprit

May 23, 2017

 

 A bordo del Crystal Esprit, un yate de super lujo, exclusivo e íntimo, con gastronomía exquisita, piscina con bar al lado, gimnasio, sauna, Spa, y en el que en algunos puertos en el Caribe usted disfrutará: kayaks, zodiacs, ski acuático, y hasta de un pequeño submarino —perfecto para explorar las aguas más bellas del planeta—.

 

 

1/3

 

Crystal Esprit es perfecto para lunas de miel, encanta por su ambiente acogedor, relajado, bella decoración, comodidad, diseño y servicio. Sus itinerarios a exuberantes islas con fascinantes paisajes y aguas maravillosas en las que desde una plataforma marina se puede nadar, bucear y explorar algo de lo más bello del planeta.Si su luna de miel es en verano, Crystal Esprit lo hará disfrutar de bellos puertos en elMediterráneo y el Adriático y si es a partir de otoño de 2017 por las aguas que llevan a las islas más exclusivas del Caribe.

 

YATE PARA SOLO 62 PASAJEROS, INCLUYE:

 

• Los mejores vinos, cavas y licores

• Servicio de mayordomo

• Todas las propinas

• Dos excursiones Crystal Adventures en tierra en todos los puertos

• Wi-Fi / Internet (60 minutos por persona,por día)

• Servicio a habitaciones las 24 horas

• Lancha rápida Wider 32, para aventuras

 

Central de Cruceros de México se enorgullece de ser agente general en México de Crystal y ofrece servicio altamente personalizado e inigualable conocimiento sobre Crystal, su variedad de ofertas especiales y también ofertas exclusivas.

 

Para obtener más información sobre Crystal o para informarse sobre sus mejores promociones consulte a los expertos de Central de Cruceros de México al 52652 1800 al 01800 CRUCERO o al 01800 900 2200.