Archive

Please reload

Tags

Please reload

Corporate Travel Services, con sede en México, se convierte en la última marca agregada a Travel Leaders Group

May 17, 2017

 

CTS (Corporate Travel Services) con sede en México anuncia su incorporación a Travel Leaders Group y su creciente lista de marcas. Fundada en 1996 por José Luis Castro en la Ciudad de México, CTS ha crecido hasta convertirse en la mayor y más distinguida Travel Management Company independiente (TMC) en México con 600 empleados. Travel Leaders Group fue fundada en 2008 y ahora es la mayor compañía de agencias de viajes tradicional en los Estados Unidos y Canadá con aproximadamente MXN $ 400 mil millones en volumen anual de ventas en todo el mundo. No se darán más detalles sobre la transacción.

 

"Debido a que ningún negocio con visión futura puede dormirse en sus laureles, reconocemos que el éxito en el futuro depende de los acercamientos innovadores para hacer crecer aún más a CTS ", explicó José Luis Castro, Director Ejecutivo de CTS. "Al comenzar la siguiente flase de nuestra estrategia de crecimiento, estamos alineando CTS con Travel eaders Group, un líder mundialmente reconocido tanto en el espacio de la agencia de viajes minoristas como en el de viajes corporativos".

 

Castro señaló que mientras tanto los clientes no experimentarán cambios inmediatos, "Al formar parte de la familia de Travel Leaders Group, disfrutaremos de mayor influencia dentro de la industria global de viajes y contaremos con una amplia gama de herramientas, programas y servicios para mejorar lo que ofrecemos a nuestros clientes."

 

A lo largo de sus 21 años de historia, el enfoque principal de CTS ha sido la entrega de soluciones de viajes de negocios; ha crecido para servir a más de 300 clientes corporativos con viajes de negocios representando cerca del 65% de su volumen total de ventas. Además, CTS ofrece soluciones y servicios diversificados a MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Expositions) y clientes de placer y de lujo. La división MICE es actualmente el área de mayor crecimiento dentro de CTS, mientras que los servicios de placer se centran cada vez más en las oportunidades de venta cruzada con clientes corporativos de CTS.

 

CTS está preparada para el crecimiento futuro en el resto de América Latina al proporcionar eficazmente a Travel Leaders Group una base estratégica de operaciones.

 

"Mientras, Travel Leaders Group se ha dedicado a fomentar nuestro crecimiento orgánico explorando, desarrollando e implementando innovaciones líderes en la industria, también estamos continuando nuestro crecimiento a través de adquisiciones, joint ventures y asociaciones estratégicas. En este último sentido, me complace unirme a José Luis Castro

al anunciar a CTS como el más nuevo miembro de la familia de Travel Leaders Group, proporcionándonos una posición estratégica en México ", señaló Ninan Chacko, CEO,Travel Leaders Group. "La adición de CTS cimienta nuestro posicionamiento como la compañía líder de agencias de viajes en Norteamérica. CTS también nos proporciona una plataforma altamente estratégica desde la cual ampliaremos nuestra presencia en el resto de América Latina ".

 

Travel Leaders Group es una de las compañías de viajes más grandes de Norteamérica - que abarca casi un tercio de todos los agentes de viajes - y genera ventas de viajes brutas que se aproximan a US $ 21.000 millones. Travel Leaders Group es un líder tanto en el espacio de la agencia de viajes minoristas como en el de viajes corporativos, y se clasifica constantemente como una de las principales compañías de viajes de todo el país.

Please reload

Recent Posts