Archive

Please reload

Tags

Please reload

Corporate Travel Services, con sede en México, se convierte en la última marca agregada a Travel Leaders Group

May 17, 2017

 

CTS (Corporate Travel Services) con sede en México anuncia su incorporación a Travel Leaders Group y su creciente lista de marcas. Fundada en 1996 por José Luis Castro en la Ciudad de México, CTS ha crecido hasta convertirse en la mayor y más distinguida Travel Management Company independiente (TMC) en México con 600 empleados. Travel Leaders Group fue fundada en 2008 y ahora es la mayor compañía de agencias de viajes tradicional en los Estados Unidos y Canadá con aproximadamente MXN $ 400 mil millones en volumen anual de ventas en todo el mundo. No se darán más detalles sobre la transacción.

 

"Debido a que ningún negocio con visión futura puede dormirse en sus laureles, reconocemos que el éxito en el futuro depende de los acercamientos innovadores para hacer crecer aún más a CTS ", explicó José Luis Castro, Director Ejecutivo de CTS. "Al comenzar la siguiente flase de nuestra estrategia de crecimiento, estamos alineando CTS con Travel eaders Group, un líder mundialmente reconocido tanto en el espacio de la agencia de viajes minoristas como en el de viajes corporativos".

 

Castro señaló que mientras tanto los clientes no experimentarán cambios inmediatos, "Al formar parte de la familia de Travel Leaders Group, disfrutaremos de mayor influencia dent